NOEMÍ. La palabra MADRE es una de las más guapas que...

Esta planta tan guapa y colorida se la voy a dedicar a todas las madres del mundo, sirva por adelantado ya que la menda el Domingo no aparece:
Felicidades a todas las mamás del mundo, para las que están, nos duren muchos años y para las que no están y tanto dieron a sus hijos, un gran beso para todas ellas.
Para Nieves Elena, también en especial, por lo que ya sabéis, muy reciente está el tema.

Gracias, Anamaría! Un beso muy grande para doña Hortensia y disfruten el día todos junto a ella, que Dios la guarde por muchos años! Y felicidades a todas las madres españolas!

HACE 39 AÑOS ME OCURRIÓ UNA COSA MARAVILLOSA, ERA ALGO ESPECIAL, ALGO INEXPLICABLE, ALGO INSÓLITO, INUSITADO..... PERDONAD QUE OS ESCRIBA CON MAYÚSCULAS, NO OS ESTOY GRITANDO, NO; ES QUE ALGUNAS YA VAMOS PARA MAYORES Y ASÍ LEEMOS MEJOR.

CHICAS, AMIGAS MÍAS, SOMOS MADRES Y ESO ES ALGO QUE IMPRIME CARÁCTER, QUE ES PARA TODA LA VIDA, QUE NOS OBLIGA A ESTAR DANDO SIEMPRE, SONRIENDO SIEMPRE, AMANDO SIEMPRE, COCINANDO SIEMPRE.

ES EL MEJOR REGALO DE DIOS Y DE LA NATURALEZA. FELICIDADES PARA TODAS.

Noemí.

NOEMÍ. La palabra MADRE es una de las más guapas que existen en este mundo, no digamos nada lo que representa. Feliz día.