¡Hola chic@s! Aquí llega la olvidada, o la despistada......

¡Hola chic@s! Aquí llega la olvidada, o la despistada... que se yo, yo que se.... Lo cierto es que si, para que nos vamos a engañar, asoma nuevamente, la de las grandes ausencias....
Y asomando, que siempre es enriquecedor, doy una vuelta por las dos últimas páginas, pues si repaso las anteriores ya no me da tiempo a escribir, compruebo, como siempre, el placer de leeros y lo arto ilustrativo y de variado contenido que ofrecéis a tod@s los curiosos que sigan este magnífico foro donde se hace verdad aquella expresión: lo breve si bueno dos veces bueno; y aquella otra: pocos hacen mucho…. Añado: y muchos hacen, bien, poco y a veces, solo, mucho daño.
Buena esta última hay mucho de mi cosecha...
Y todo esto viene porque al leeros uno puede viajar desde Roma hasta Pompeya y bañarse de su cultura; disfrutar de la vis cómica "mexicana", al mismo que soñar con el paisaje y la arquitectura cacereña y compartir vivencias con la entrañable y magistral pluma de nuestra querida Nieves Elena, (por cierto muchas gracias por esa dedicatoria, en su último libro que por no esperada es aún, si cabe, más grata). Gracias a Yoli que me puso en antecedentes, pues seguro que de no ser por ella no me hubiera enterado de tal satisfacción, que no ha sido poca. Gracias amiga Nieves…..