Venga Ángel, poquito a poco, lo importante es ir notando...

Bueno, pues he ido al médico: tres tomas de antibióticos y 8 sobres de polvos granulados. Y a esperar.

Un saludo.

¡Anda!, me han puesto un negativo por decir que he ido al médico. ¡Jo!

Jajjajajaaja Ángel no te preocupes, yo la verdad es que en eso no me fijo nunca, ni siquiera se como se sabe que hay negativos

YOLI. No, no preocupa, al contrario, me parece divertido. Entiendo que a alguien no le guste un mensaje mío dentro de un tema normal de los muchos que hay en el foro y me castigue con un negativo, pero ponerme un negativo por decir que tuve que ir al médico, pues... también me entra la risa, como a ti.

Un saludo.

Un dsaludo.

Ni caso Ángel, siempre hay gente para todo, lo mejor es eso, tomárselo con buen humor
¿Te apetece un vinito y una tapita de jamón?
Pues sírvete y feliz domingo compañero

¡Ya lo creo que me apetece un buen vino y una tapa de jamón! Pero no puede ser, todavía ando con el tratamiento de la "jodía" tos. Para otra vez.

Un saludo.

Es verdad Ángel que no te pregunté como sigue ese catarro, espero que mejorando.
De todos modos no te prives hombre que como el vino es virtual no tiene contrindicaciones
¡Venga.. ¡salud amigo!

Es que no me apetece. Lo único que me apetece es comerme unas patatas caldosas bien calentitas, con un pequeño arreglo.

Todavía me quedan unos restos "jodíos" al toser, pues es tanto el dolor que tengo en el pecho, abdomen, por culpa de lo que he tosido que cuando me viene un ataque de tos agarro mi abdomen con mis brazo para mitigar el dolor de tanto toser. Hoy me encuentro mejor, pero sin lanzar las campanas.

Gracias, Yoli, espero estar bien en unos días.

Un saludo.

Cuidate Ángel que estos jodios catarros de otoño son muy puñeteros, yo este año me voy librando pero el del año pasado la tos me duró meses, a ver si los sobritos te van haciendo efecto.
Un abrazo y a mejorarse

Me encuentro algo mejor. Cierto es que ya no toso tanto, pero todavía sigo tosiendo y cuando me viene la tos, me duele el pecho de tanto toser días pasados, claro que esto lo arreglaba yo teniendo 20 años.

Un saludo.

Venga Ángel, poquito a poco, lo importante es ir notando mejoría. Y lo de los 20 años... pues a lo mejor tienes razón pero los catarros se reparten a todo el mundo, lo que pasa es que a veces somos un poco burrines y.... mañana voy al médico, pero lo vas dejando y luego pasa lo que pasa, que ya lo tienes bien agarrao y cuesta echarlo.
En fin amigo, que te cuides
Un abrazo y que tengas un buen día