Hombre, de vez en cuando le sisamos algún centimillo,...

Y hoy no me voy a tomar el vermutillo porque ando con un buen catarrazo encima, mejor un caldito calentito que seguro que me sienta mejor.
Feliz domingo amigos

Buenas tardes,
qué tal Dª Yoli?, cómo agarraste ese catarro?, cambiando cortinas?.
Igual fue por ver tanta nieve con las fotos y te llegó el frío virtual.
Espero que estés mejor.

Hola fermosa, pues aquí sigo estornudando y con un dolor de cabeza del copón. Esto es muy raro, ayer estaba bastante bien, que yo dije... hala, ya pude con él ¡Y una mierda! hoy estoy hecha una pena, me duele todo y tengo algo de fiebre, esto no es un catarro, pa mi que es gripe

Yo creo que el camarero de por la mañana nos puso el virus en el café porque todas las chicas del café estamos perjudicadas desde el jueves y eso no es normal que nosotras no nos damos morreos ni nada de eso

Yoli, la gripe de este año es muy puta, primero se asoma un poco, luego un poco más, después se mejora y al final cuando, como bien dices crees que estás recuperada, zásssssssss el bombazo definitivo.
Y te lo cuento no por experiencia-TOCO MADERA-, porque lo mismo que me cuentas me lo ha comentado mucha gente que le ha pasado como a tí.
Ahora que todo el grupo estési igual?, raro, raro,..... Oyeeeee, cuánto hace que no le pagáis la factura del café al camarero?, me suena a venganza.

Hombre, de vez en cuando le sisamos algún centimillo, pero poca cosa, no creo yo.... en fin