Hola, hola, ya me habías comentado que el nombre de...

Y hoy no me voy a tomar el vermutillo porque ando con un buen catarrazo encima, mejor un caldito calentito que seguro que me sienta mejor.
Feliz domingo amigos

Que te pongas bien, Yoli! León está imposible! Cuánta nieve! He recibido fotos de Anamaría y no dejo de sorprenderme... todo cubierto por un manto blanco! Y luego, dónde va toda esa nieve acumulada? Me ha dicho que Portilla, el pueblo de mi padre, ha estado aislado dos días...
Abrazo desde aquí, en el otro extremo del mundo, donde el calor nos agobia.

Hola Nieves,
ya te comenté... A partir de ahora Elena para los amigos y Nieves para los enemigos, menuda fartura de copos y más copos.
Preguntas qué hacen con tanta nieve acumulada... Hoy en mi pueblo con una pala estaban tirándola para un prado cercano. El resto si el temporal lo permite se irá deshaciendo poco a poco, aunque con las heladas tardará.
Después de tres días de ausencia también tengo amontonado el trabajo, pero yo no puedo tirar los papeles a la basura, ni con pala ni sin ella, así que poco a poco se irá despejando la mesa.

Aquí, Elena, querida amiga! Te cuento que mi nombre no me resultaba simpático cuando era muy joven. Tanto, que en mi primer documento de identidad, firmé como N Elena. Después se me fue pasando, he visto cada nombre! que el mío no me pareció tan feo. Ahora estamos en que algunos preguntan: es nombre o apellido?
Juro y vuelvo a jurar que no tengo naaaada que ver con tanta caída de copos blancos.
Que hayas tenido buen día, a pesar del atraso en el trabajo, y buen regreso a casa!
Besos.
Elena

Hola, hola, ya me habías comentado que el nombre de Nieves no te hacía tilín, pero es bonito y conjunto con Elena mejor.
Un beso, a ver si despejo el trabajo y te envío un correo, mejor que por Wass, también tiene su punto este último, así nos conectamos cuando queremos y sin ordenador, aunque sólo sea para decir buenos días y que tienes hoy para comer?