Hay que apuntar la receta Nieves y comprar los ingredientes...

Y hoy no me voy a tomar el vermutillo porque ando con un buen catarrazo encima, mejor un caldito calentito que seguro que me sienta mejor.
Feliz domingo amigos

Que te pongas bien, Yoli! León está imposible! Cuánta nieve! He recibido fotos de Anamaría y no dejo de sorprenderme... todo cubierto por un manto blanco! Y luego, dónde va toda esa nieve acumulada? Me ha dicho que Portilla, el pueblo de mi padre, ha estado aislado dos días...
Abrazo desde aquí, en el otro extremo del mundo, donde el calor nos agobia.

Gracias Nieves, espero que poco a poco se vaya pasando porque es muy incomodo, sobre todo el dolor de cabeza que no lo quito con nada

Si tenés en casa clavo de olor y gengibre (que hoy está tan de moda) lo ponés en un jarro con un poco de agua y rodajas de limón. Y a hervir! Luego lo endulzas con miel. Es muy bueno para la tos, además de los vapores o nebulizaciones. Que pronto estés bien! Un abrazo,
Nieves

Hay que apuntar la receta Nieves y comprar los ingredientes para por si, nunca se sabe, aún queda mucho invierno y los catarros de primavera que casi son peores.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
... sí, es muy bueno, por lo menos no es químico! Fuera toses y resfríos, fuera! Cuántas veces estuve con tos el año pasado! Hay que mantenerse con buenas defensas. Besitos y hasta mañana.