Muchos animales han encontrado muertos por falta de...

RESCATE EN RIAÑO del diario de León

Susana Bayón, celadora medioambiental en la montaña leonesa, ayuda a un ciervo a salir de la nieve. Como ella, decenas de agentes y vecinos intentan ayudar a la fauna salvaje y al ganado a mantenerse con vida tras la nevadona

Muchos animales han encontrado muertos por falta de comida, el caso curioso o mejor dicho nada respetuoso, por no decir que no tienen ni -PUTA IDÉA-, y perdón por la expresión.... El Diario de León hoy:
La Junta de Castilla y León dice que no ha habido ningún pueblo incomunicado en León y provincia...Éstos dónde pasaron el temporal?, en Isla Reunión?
-Cosa o caso que desmiente la Diputación-NORMAL-
Han tenido que alimentar al ganado desde helicópteros tirando las alpacas desde los mismos y los lugareños habriendo caminos con sus propias manos para llegar al ganado.
También salía hoy un artículo en el periódico con ciervos, corzos, etc.... muertos de hambre por la nevada y la Junta dice que no ha sido para tanto-Mienten más que hablan-, ahora que digo ésto me suena.... Todos los días están mintinedo, eso sí, hablar habla por los codos-TODO MENTIRA-, y ya se sabe a quién me refiero.
Como la luz... otra vez para arriba?, cachis ¡, otra gran mentira, iba a bajar, pues no, subió a final de año y a principios otra vez.
Éste equipo de Gobierno qué se creen que somos tontos?, o más bien sordos.
Pa mí que ésto acaba mal.
Donde trabajo todos los días controles de la Guardai Civil... Y a que no sabéis a quién paran sobre todo?, camioneros y furgonetas,-PEQUEÑOS AUTÓNOMOS-, que no tienen derecho ni a ponerse malos porque se mueren de hambre ellos y familia.
Pero bueno.... España va bien; para quién?... Hala ya acabé, total para lo que nos sirve el cabreo ¡
Hasta mañana y feliz descanso que me cierraaaaannnnnn... Besos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si hija si, a mentir no les gana nadie, la pena es que aún queda gente (cada vez menos) que les cree, porque si no uno no se explica muchas cosas. Esperemos que esta pesadilla se acabe no tardando mucho y que toda esta panda de sinvergüenzas se vaya a su casa a robarle los donuts a su mamá y nos dejen en paz que bastante daño han hecho ya
Pues hala, ya será hasta mañana
Buen regreso a casa y feliz descanso
Besitos