Y aclarado el tema de la señorita Coral.... Me alegro...

Nos encontramos en el bonito pueblo leones de Santa Marina de Valdeón, en pleno corazón de los Picos de Europa, lo que hace que nuestro alojamiento sea ideal para montañeros, escaladores, esquiadores... y en general para todo aquel que quiera adentrarse en este magnífico Parque Nacional de montaña.

El alojamiento se erige sobre una antigua casa de piedra rehabilitada respetando la arquitectura tradicional de la zona.

En el valle nace el mítico Río Cares que forma la profunda Garganta del Cares, una de las rutas mas emblemáticas de los Picos de Europa.

Siii! Sra. Yoli, con mi mayor respeto,,, Ud, me hace feliz, al comentarme todo ese entorno que viví en el año 2003, toda la temporada veraniega, tengo tantos recuerdos que sería larguísimo mi mensaje. desde el primer dia al último, Santa Marina de Valdeón... vaya... que sitio, plenamente montañez y rural... su gente sencilla,. tardes tranquilas y atardeceres mágicos, y frescos, noches mas que frescas, y de un cielo que hace descubrir cuan grande es la Vía Lactea en su plenitud, un cielo que jamas habia visto, sin la contaminacion luminica de las las grandes ciudades..... me agradaría que Ud. Sra, Yoli, confirmara lo que he visto en esas hermosas y frescas noches de Santa Marina de Valdeon.... la saludo muy atentamente,,,, y gracias por darme una gran alegria a mis memorias......

Y aclarado el tema de la señorita Coral.... Me alegro mucho Antonio que hayas disfrutado con mis comentarios y sobre todo el haber sacado esa vena poética con la que describes el lugar, ya veo que fue para ti una experiencia muy bonita. Yo conozco la zona pero no he viviso allí por lo que no he disfrutado de muchas de las cosas que con tanta intensidad tú has vivido, de lo cual me congratulo y me alegra que lo recuerdes con tanto cariño