Si..! Sra, o Srta, Yoli,,, por que ahora,! resulta...

Nos encontramos en el bonito pueblo leones de Santa Marina de Valdeón, en pleno corazón de los Picos de Europa, lo que hace que nuestro alojamiento sea ideal para montañeros, escaladores, esquiadores... y en general para todo aquel que quiera adentrarse en este magnífico Parque Nacional de montaña.

El alojamiento se erige sobre una antigua casa de piedra rehabilitada respetando la arquitectura tradicional de la zona.

En el valle nace el mítico Río Cares que forma la profunda Garganta del Cares, una de las rutas mas emblemáticas de los Picos de Europa.

Siii! Sra. Yoli, con mi mayor respeto,,, Ud, me hace feliz, al comentarme todo ese entorno que viví en el año 2003, toda la temporada veraniega, tengo tantos recuerdos que sería larguísimo mi mensaje. desde el primer dia al último, Santa Marina de Valdeón... vaya... que sitio, plenamente montañez y rural... su gente sencilla,. tardes tranquilas y atardeceres mágicos, y frescos, noches mas que frescas, y de un cielo que hace descubrir cuan grande es la Vía Lactea en su plenitud, un cielo que jamas habia visto, sin la contaminacion luminica de las las grandes ciudades..... me agradaría que Ud. Sra, Yoli, confirmara lo que he visto en esas hermosas y frescas noches de Santa Marina de Valdeon.... la saludo muy atentamente,,,, y gracias por darme una gran alegria a mis memorias......

Si..! Sra, o Srta, Yoli,,, por que ahora,! resulta que sigo cometiendo errores,, vaya que dije Sra. y era Señorita Coral.... pués, creo que por eso, nadie dejara de dormir esta noche... como verá me gusta ser coloquial. lo soy personalmente como por escrito.
Agradezco su mención a que tengo una vena poética,, algo de eso hay, pero no lo considero, peró, sí, sé, que me extacio, comentando y relatando, escenas, situaciones, experiencias vividas. ---No fantasias- hechos, y vivencias, lo hago con un toque tan descriptivo, y pasional para que el que lea mi carta o relato, vea o dé rienda suelta a su imaginacion si es que la tiene.....
Gracias a Dios y a la Vida que me ha dado tanto,,,, (como dice la canción)... lo poco o mucho que he visto en toda mi vida, cuando se dá, me gusta ser descriptivo, y fiel a lo que surge en mi memoria de momentos vividos,
Sra. Yo Ud, vive cerca de ese lugar. Santa Marina de Valdeón-? tenngo muchos recuerdos a pesar que solo estuve por toda la temporada veraniega del 2003. luego retorné a Madrid, donde residia. Allí en Santa Marina d V. incluso viví una noche, de Agosto, despues de trabajar junto a mis Jefes, y compañeros una tradicional Queimada, que yá relaté en unos de mis relatos en este mismo Forum. Os. saludo, con toda la emocion de recuerdos queridos........ gracias....