Cuando yo vivia en Madrid, un sábado 1º de setiembre...

No estoy exagerando,,, todo ese plato de tapas,,,, me lo como yó solo,,,,, y eso que soy flaco,,,,,, ---Qué delicia---

Jajajajajaja Antonio, y yo.... quien lo pillara verdad?, no se donde estás tú pero yo ando un poco lejos de la costa que es donde se disfrutan esos manjares en condiciones, pero bueno ya vendré el verano. Un año de estos en vez de pa el sur tiro pa el norte que tengo yo ganas de una buena mariscada y como en Galicia......

Cuando yo vivia en Madrid, un sábado 1º de setiembre del 2007. lo recuerdo como hoy, con un amigo y su esposa, recalamos por Colmenar Viejo, transradio de Madrid, y entramos a una Freiduria de mariscos y demas frutos de mar... pedimos todo completo para 3. y después de un rato, les dije. perdonen pero yo pediré otro cacharro llenos de mariscos, los amigos sólo probaron un poco, y yo me encargué del resto,,,, mi cuenta salió mas abultada que la de ellos dos, mas que pedí un vino de la casa, por que yo podia tomar, y el amigo nó por que era el que conducia el auto, Yo al ver la suma de la cuenta preferí pagar todo por lógica situacion.. de cortesía a mis amigos que me llevaron a conocer lugares hermosos de la Cordillera Central... Pero tengo otras historias de mi glotonería por todo bicho de mar que habia en mi Querida España...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así es amigo Antonio, con el marisco uno no sabe terminar lo que pasa que no siempre se tiene la oportunidad.... ni el dinero para darse el atracón que apetece.
Un saludo y cuando quieras nos cuentas historias de tus glotonerías por estas tierras o por las que quieras claro
Pués Sí. Sra, Yoli,, yo diría francamente - con los mariscos y todo fruto de mar -, en mi caso sé cuando empiezo pero no sé cuando termino,,,, y eso que ahora ya soy mayor y por supuesto me cuido, sobre todo en las frituras, que és justamente donde terminan muchos de esos frutos, por su aroma y sabor, y debí hacerlos adecuando las circunstancias a otro tipo de coción.
Pero tengo otros episodios mas o menos elocuente de mi adicción incondicional a los frutos marinos. Recuerdo mis paseos por mi hermosa Gran Via, sea la ora que sea en mis dias de libranzas, y recuerdo llegar a Calle Mayor y Calle de Postas que entra a Plaza Mayor y a la izquierda, habia un gran bar, que por 2,50 €. te daban un inmenso bocadillo repletos de anillas de calamar recien salidas y calientes del frito, (puede que haya sido un bomba, el aceite,) y venia acompañado el bocadillo con su infaltable botellin, San Miguel..... pero yo repetia el menú nuevamente, es decir en suma.... dos terribles bocadillos colmados de calamares exquisitos mas dos botellines,,, y me salia andando tranquilo por esas calles de Dios...... la saludo atentamente, y digo que Ud, me hace venir a la memoria mis hermosos años en España.... ... (ver texto completo)