Buenas tardes Antonio, aquí estamos para recibir a...

Gracias Triana, muy rico todo. Nosotros también nos vamos ya a la mesa que hoy me he remangado y he preparado unos calabacines luna rellenos que tienen una pinta estupenda.
Buen provecho amigo y feliz domingo

Pués, vaya, que cosa más rica veo,,, bueno entre Yoli y Triana, no creo que moriria de hambre, esas tapas de Triana, y esos calabacines de yoli, yo que soy de buen comer y beber (no lo niego) todo eso junto seria para mí,,, desearía la receta de esos calabacines, rellenos, Gracias muchas a las SEÑORAS que hacen cosas tan chulas para el paladar,,,,,.................. .............................. ................. antonio a 15.000 km. de Argentina, buenos aires...

Hola Antonio. Ahí te dejo la receta, yo ayer los rellené de atún pero también se pueden rellenar de carne picada que quedan también muy ricos, para eso primero hay que cocinar la carne y yo tenía poco tiempo así que opté por el atún que es más rápido
Un saludo amigo

Pués, si, ya los he visto sean con carne o atún, serán deliciosos igual,,, no dudes, soy un amante de la cocina ESPAÑOLA,,, e ITALIANA, que considero unas de las cocinas mediterraneas, de la sencillez, y buen gusto simple, con sabor a ese sabor del la campaña, con ingredientes naturales, sean carnes, verduras, hortalizas, legumbres, pastas, salsas. pescados, incluso como en las recetas italianas, que se consumen las flores de los calabacines, rellenos, o en tortillas, de un sabor único,, recuerdo en Picos de Europa, (santa marina de valdeon) una sopa de ajos y las cecinas. algo inolvidable, que no daría por vivir un solo minuto en esas tierras, antes de morir...... no hablemos, de los callos a la madrileña, las orejas bien picantes, que nos servian como tapas en Ciudad Lineal - madrid, en un bar que estaba en un subsuelo.
Se que soy un pesado, cuando recuerdo a mi querido Madrid. y tantos sitios, que he conocido e incluso e trabajado, como amante de los fogones... gracias amigos y amigas de "CANALES-LA MAGDALENA" UN SOLO PUEBLO, si me viene la locura personal, regresaré a ESPAÑA, y no duden que los visitaré.. con mi esposa... Italiana, de casi 47 años de matrimonio. e incluso ella conoce un poco de España en el último año que yo trabajé allí. desde buenos aires, argentina. a 15.000 km los saludo...

Buenas tardes Antonio, aquí estamos para recibir a toda esta buena gente que pasó por España y no olvidó.
Nunca es tarde, así que os recibiremos como os merecéis.
Un saludo también para tu esposa italiana.