Hola Antonio. Ya veo que sientes mucha nostalgia de...

Con el tema de la luna llena estamos teniendo unas mareas vivas muy grandes. Ayer por la tarde le hice esta foto a la playa, la marea casi llega al paseo

Como veis, ayer el cielo muy feo, parece que en Cadiz llovió, aquí cuatro gotas mal contadas

Sras, Yoli, y Coral.... las considero unas personas, que medianamente me tienen ligado a mi querida ESPAÑA, también otro gente maravillosa de otros sitios en mis 10 años en esa hermosa peninsula, sean de Madrid. Alicante, Alcobendas, Picos de Europa, (Santa Marina de Valdeon) etc. etc. etc. por mi condicion de cocinero...
Pues, en el proximo mensaje a uds... les comentaré,,, que he visitado sus hermosos pueblos, CANALES-LA MAGDALENA- pués si sí, por el sitio de Google Eearth,, y hé caminado andando por sus calles,,,, de CANALES, Y LA MAGDALENA,,,,, y he sentido ese nostalgia en vivo pero a la distancia,, pero no niego que son lugares que yo desearia pisar, vamos a decir la verdad que sitio, de ESPAÑA, no es hermoso?, en el proximo mensaje, les describiré lo que he visto, creo que son lugares, queridos y conocidos por uds... gracias a la computadora, me hace, llegar a tierra que no conosco pero que amo..... mi sangre, Italo-Hispano-Argentina, Sras. las saludo desde Argentina a 15.000 km............

Hola Antonio. Ya veo que sientes mucha nostalgia de España y tienes razón, España es hermosa toda ella, cada región tiene su encanto y para nosotros la montaña leonesa es lo más bonito del mundo mundial.
Ya nos cuentas que tal te fue en ese paseo virtual por el pueblin,
Desde España a 15.000 km saludos