Pués, sí, mujer..! aunque sea tomada con tu movil,,,...

Buenas tardes,
día de calor, nubarrones pero sin agua, 24º.

Pués,,,, vaya! que casualidad..! siempre comento ese fenómeno que he visto, en varios sitios de España, sobre todo en Madrid,,,, Esas nubes inmensas, y hassta amenazantes,,, dignas de observar, recuerdo, en madrid unas nubes, de forma de descomunal PLATILLO VOLADOR,,, pero no sólo una sinó, varias,,, de diversos tamaño, sin duda responde al alguna variable atmosférica de la zona,, vá no lo sé- tambien las he visto en Segovia, Alicante, y esa gigantezca nube, que me ha enviado la Sra. Anamaria es bellísima. y confirma lo que he visto con diferente forma,.
Lo mismo me sucedió, en las noches de Santa Marina de Valdeón, sobre todo las noches sin luna, y ver en pleno Picos de Europa esa maravillosa VIA LACTEA que por sí sola ya iluminaba el entorno,,, jamas habia visto semejante espectaculo, jamas ví tantas estrellas y sus nebulosas tan claramente, para poder apreciar por buen rato, me tumbé en el suelo, y viví por largos minutos ese entorno expectacular,,. Yo trabajaba de cocinero, en Ardilla Real. en Santa Marina, en el periodo de verano del 2003. junto al Rio Cares, y su entorno de PARAISO NATURAL DE PICOS DE EUROPA.....
Gracias a Ud. Sra, con su foto, me ha hecho recordar, bonitas cosas de mi vida en España.... gracias....................... .........

Buenas tardes,
hoy ando un poco "TARDE", me gusta que te haya "GUSTADO", mi fotografía Antonio.
Hay veces que te encuentras con imágenes espectaculares, pena de no tener una buena cámara para inmortalizarlas, y a falta del aparato en cuestión, el móvil, es como un comodín.
La nube de marras se las traía, creo que ha salido hasta en la TV. porque llamaba la atención.
Por mí parte sólo capté este granito de nube.
Desde España muchos saludos.

Pués, sí, mujer..! aunque sea tomada con tu movil,,, no quita y se aprecia la magnitud de la presencia de esa inmensa nube,,, son fenómenos de la naturaleza dignas de apreciar, por que tal vez, unas horas después cambia su forma e incluso desaparece,, he incluso muchos de la zona, la habrán apreciado, ya que dices que hasta en la tele, se ha visto...... gracias.. nuevamente,,,, y Saludos de Buenos Aires, Argentina....