Hola Antonio, si tienes ocasión de ver las noticias,...

Buenas tardes,
ésta foto no es mía, ya quisiera yo.
Cómo está el país-ESPAÑA-, con las tormentas últimamente.
Hoy en las Islas Baleares, terrible, Gandía fatal, y no sé cuantas provincias más en estado de catástrofe.
El agua viene bien, pero las tormentas son muy peligrosas, granizos del tamaño de una pelota de pimpón.
Al menos 300 flamencos han muerto, no recuerdo en qué marisma por los impactos de los pedruscos.

Hola fermosa! Ya he visto en el telediario como anda el panorama, menudas chaparradas por levante
Por aquí de lluvia nada, por la mañana nubes, por la tarde sol y bastante fresquillo de noche, hay que salir con una chaquetina..... como en León jjajajjaja está estupendo para pasear por la playa pero esta mañana no nos bañamos, además estaba el agua fría

Pué. si he visto, y me ha impresionado semejante rayo,, en la foto de la Sra, Anamaria.,,, también he visto en el informe, del Telediario, de Television Española que veo mi Tv. que por suerte puedo verlo y mantenerme medianamente informado, de lo que pasa alli.. y he visto tambien la granizada, de grandes trozos de hielo en diferentes lugares de España,,,, Acá en buenos Aires, parece que se nos adelantó la primavera, pero las mañanas son frias, normales, pero a las 10, hay un sol que pela..... la saludo.....

Hola Antonio, si tienes ocasión de ver las noticias, menuda pasada.
Ríos de camiones, lees bien, camiones arrastrados por el agua que se llevaban todo lo encontrado y por encontrar.
El tiempo está loco, creo fue por la zona de Valencia.
Un saludo.