Ya veo Antonio que te apuntas a las tapas de Triana,...

TRIANA, Perdón mi intromición, pero le aseguro que conocedor del buen gusto ESPAÑOL en materia de tapas... como Ud. la presenta,,, le puedo asegurar, que todo lo que sé vé en esa, Maravillosa presentacion me basta para mí sólo, y se lo aseguro, que es así, acomapado de una litrona, o un buén Rioja generoso... por que no doy importancia al color del vino para desfrutar semejante tapa MARAVILLOSA... GRACIAS. MIL....

Ya veo Antonio que te apuntas a las tapas de Triana, no te disculpes amigo con semejante panorama lo normal es apuntarse, lástima que solo sea virtual verdad?
Un abrazo marinero.... por aquello de cruzar el charco
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
PUÉS,, SI SI, ME APUNTO A TODO TIPO DE TAPAS... ESPAÑOLAS, TAMBIEN SRA. YOLI, SI ME PRESENTA ALGUNA ECHA PERSONALMENTE, NO DUDE QUE ME HARÉ CARGO DE MANDUCARMELA TODA,.... LE CUENTO, SÉ QUE EN MIS AÑOS DE VIVIR EN MADRID.. HABIA Y NO RECUERDO DONDE,,, UN SITIO, QUE SE HACIAN, EXPOSICION DE TAPAS CON SUS CORRESPONDIENTES DEGUSTACIONES... NUNCA PUDE CONCURRIR. POR MOTIVOS DE TRABAJO,, A PESAR DE ESTAR INVOLUCRADO EN EL AMBITO, GRASTRONÓMICO...
pERO RECUERDO PUNTUALMENTE, VARIOS SITIOS, QUE VISITÉ,, ... (ver texto completo)