YOLI Y DEMÁS "familia"....

YOLI Y DEMÁS "familia".

Las calles de Praga están muy limpias. No ves papeles, bolsa, plásticos... por las calles, y por si fuera poco pasan los de la limpieza cada poco. El centro de Praga es comercial y peatonal en muchas calles. Hacen un buen café y no es caro. ¿La comida? Pues, para pedirla hay que chapurrear el inglés o en su defecto que te toque algún camarero que sepa español. Hay alguno, pero hay que saber donde. En fin, tres palabras de inglés y señas... y comes.

VIENA. Es otra cosa, si bien no sé con cual quedarme de las dos. Es muy bonita y lo mismo que Praga cuidan el turismo. Tienen un paro del 7%. Grandes bosques de los cuales, los árboles, es una de las riquezas de Austria, exportan madera. Lo mismo que en Praga, chapurreando el Inglés y con señas, comes. Visitamos los dos grandes palacios reales, uno, en el corazón de Viena, habitado en el invierno y el otro a las afueras de Viena, para el verano. Hay mucho comercio con las grandes firmas de nombres famosos como en toda Europa: Ropa, perfumes, joyería... TIENES QUE IR CON MUCHOS EUROS SI QUIERES COMPRAR ALGO EN ESA PARTE. Los edificios en líneas generales guardan proporción. Vimos el teatro de la Ópera, así como la casa donde nació Johann Straus, célebre compositor de los valses, como el Danubio Azul. El metro cuesta 2'20, más caro que en Madrid. Tiene buena red de tranvías y metro. ¿Recordar la película de SISI? Pues, en el palacio que visitamos (uno de ellos vimos cosas de la emperatriz SISI). En fin, iré recordando. ¡Ah!, con, ¿cuál me quedo? ¿A quién quieres más, a mamá o a papá? Pues, no sé, quizás un "poquitín" más con PRAGA. Por poco.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Ángel, Tiene muy buena pinta el viaje. Me hace mucha gracia lo de las señas jajjajaja y es que es así, lo de las señas es el idioma universal, te entiende todo el mundo.
Queremos cotilleos, ¿que cosas viste de la emperatriz Sisi?