¡Anamaríaaaaaa!...

¡Anamaríaaaaaa!
Mira que fotos más chulas me ha escaneado el José. Ya tienen un buen montón de años
Las pongo para que veas los negrillos que te comentaba que había frente a mi casa. Parece que solo hay en un lado pero es que no se ve bien. Había en los dos lados de la carretera, lo que pasa es que uno tapa el otro
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy guapa la foto, seguro tienes cientos de ellas, que D. José te escanee más, recordamos cómo fue el pueblín y lo que es.
A todo ésto ¡, quién es el peZqueñín?, prometía por la postura elegante, muy salao él.
O peZqueñina, pudiera ser.
Y la gallina a sus anchas, jaaaaa ¡, seguro hizo un buen caldo cuando dejó de poner huevos.
Cómo han cambiado los tiempos, ahora te ven una gallina suelta por el pueblo y "Pa tí tienes", que si ensucia las calles, que si ca-ca-ca-raqueaaaa ¡, no me deja dormir; que si anda en celo el gallo y me despierta a las 5,30 H. AM-, pa haberlo matao...
Marujaaaaaaaaaaaaaaaa ¡, que le pongas un bozal al gallo..... Marujaaaaaaaaaa, que ates a la gallina-oñooooo-, me pisa y caga las petunias..... Marujaaaaaaaaaa, que desparasites los pollos..... me contaminan los geranios...
Marujaaaaaaaaaaa, una pipeta para el conejo, será joíiioooo, me ha pegao las pulgas, las garrapatas y la leishmaniosis.
Y hablando de animales, ya no entramos en el tema animal grande y con cuernos-U sea, VACA-, que la moñica huele mal y no me duerme el niño, que estrené las zapatillas y la pisé sin querer-NO SABE QUE SON 7 AÑOS DE BUENA SUERTE?-, pa mí que NO, será desgraciauuu.
Y el gocho ¡, huy el gochooooooo... En un psiquiátrico los crían, con su medicación para los nervios, con sus transfusiones de sangre para no dar el control antidoping, y es que el que salga nervioso arrea más que Correcaminos, y el día que llega San Martino, joooooo ¡, menudo sufrimiento, nos cargamos a las mascotas, lloramos, ponemos velas, no les damos de comer unos días antes para que no se vilen-DIETA MEDITERRÁNEA, PERO DE LAS LIGHT-, total que los pobres gorrinos se quedan como Claudia Schiffer-, y total pa "NA"... de pasarela la justa.
Y después de todo este testamento, la vecina bruja de Maruja, come huevos, conejos, pollos de corral, cerdos enteros-hasta sus andares-, y hace unas siestas de cuatro horas "U MÁS", menuda pedorrera.
PD.-Lo que ha dado de sí una gallina de Fuente Blanca.
De qué estaba hablando cuando empecé?, pues no recuerdo oiga ¡ ... (ver texto completo)
Este pezqueñín es Arturo mi sobrino y del que somos padrinos de pila Lucianín y yo
Qué árbol, qué cabra, qué perro, qué foto.... No, si ya digo yo..... el que no tiene problemas se los busca.
En vez de fijarse en Arturito-foto principal-se fija en la cabra..
Mira Dª Yoli, si berraaa es cabra y si ladra es perro.
Buenas noches, feliz compra y hasta mañana.