Buenos días,...

Buenos días,
hoy madrugo para desearos a todos los buenos amigos y amigas que pasan día a día y han pasado por este gran foro, UN FELIZ ÚLTIMO DÍA DEL 2015, y se cumplan todos nuestros sueños PARA EL PRÓXIMO AÑO.
Desde España, también mis buenos deseos para nuestros queridos paisanos y paisanas que se encuentran al otro lado del charco.
"BUENA SALIDA Y MEJOR ENTRADA, FELIZ 2016".
Besos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
SÉ QUE PASARAN UNA NOCHE VIEJA,,, CON TODA LA FAMILIA,,, Y RECONOCIENDO LA REALIDAD, DE LA VIDA,,,, POR ALGUNO QUE NO ESTARAN, POR LEJANOS, X VIAJES, O TRABAJOS,, PERO LA VIDA ES ASÍ,,, LA VIDA SIGUE,, Y GRACIAS A DIOS,,, HEMOS PASADO, SEA COMO SEA ESTE AÑO,, Y DEMOS UN GRAN RECIBIMIENTO AL 2016, DESDE ARGENTINA, BUENOS AIRES,,, MIS MEJORES DESEOS,,, PARA TODOS LOS VECINOS DE MI QUERIDA ESPAÑA....................... .............................. .. antonio, y esposa...
AMEN a todo, y ahora a esperar a los "Reyes Magos", que en mi casa es el día más bonito, aunque ya los "niños pequeños" han crecido mucho mucho, pero aún conservamos la cara de sorpresa que da el recibir regalos.
Y eso que somos republicanos, jajajaja. Muy buenos reyes deseo a todo el mundo mundial.