Me alegro que te haya gustado la foto Angel, la verdad...

Querido amigo. dicen que disfrutar del pasado es vivir dos veces. Por lo general el pasado se recuerda como algo maravilloso y es inevitable recordar siempre esos momentos con cariño y sobre todo con nostalgia. Recordar no es malo. Las personas estamos hechas de recuerdos, de experiencias y vivencias que edifican lo que somos en la actualidad.
Espero que algún día puedas cumplir tu sueño y regreses a esa España y a esas noches sin luna que te traen tan buenos recuerdos
Un abrazo

Sra. Yoli,,,,. debo agradecer infinitamente, esa foto que me envió... del cielo maravilloso, que se vé por allá... que es exactamente, el que ví en Santa Marina de Valdeon, en La Ardilla Real.... cada noche,,,, Si, Sra... Uds. es culpable,,, que me haya emocionado,, y recordando esas noches,,, bien frescas en la montaña de Picos... nuevamente, muchas gracias,,,,,,................. .............................. .............................

Me alegro que te haya gustado la foto Angel, la verdad es que mirar al cielo siempre es una gozada