A las SEÑORAS YOLI, Y ANAMARIA...--- ANAMARIA Y YOLI,,,,...

A las SEÑORAS YOLI, Y ANAMARIA...--- ANAMARIA Y YOLI,,,, LAS SALUDO DESDE BUENOS AIRES,,, ARGENTINA......... ESTAMOS INFINITAMENTE LEJOS,,, PERO,, ES LINDO SABER QUE EXISTEN AMABLES PERSONAS A TAN LEJANAS DISTANCIAS Y TIERRAS QUERIDAS,, TANTO COMO ESPAÑA Y ARGENINA...................... ....... uds.. tal vez sufriran el frio,, y nosotros acá el calor,,, BOCHORNO. (Como se dice allí) viernes sabado y domingo con temperaturas ambientales de 41º,,, yo que soy flaco,,, he perdido 2 kilos,,, y la presión x el suelo... pero es lo que hay,,,,,...................... ............................ antonio
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Doy fe a lo que dice Antonio, nos hemos derretido en los días pasados. Hoy ha bajado un poco la temperatura pero, siempre hay un pero, nos lleva el viento! Buenas noches para todos!
Sñr Antonio García Ángel y esposa, buenas tardes también para ustedes. Nieves Elena también vive en Buenos Aires-Argentina-a 15.000 km, y hemos tenido la suerte de recibirla en nuestro país en el año 2015, mismamente el mes de Junio. Ella y su marido Carlos han conseguido conocernos y nosotros conocerlos, y "MENUDO ALEGRÓN", lo pasamos de vicio.
Vivís en la misma ciudad, pero me imagino cómo será Buenos Aires, igual más grande que toda España.
Tenéis que platicar algo más mediante este medio u ... (ver texto completo)