Un saludo, Antonio y Josefina! Sí, vivo en Buenos Aires....

A las SEÑORAS YOLI, Y ANAMARIA...--- ANAMARIA Y YOLI,,,, LAS SALUDO DESDE BUENOS AIRES,,, ARGENTINA......... ESTAMOS INFINITAMENTE LEJOS,,, PERO,, ES LINDO SABER QUE EXISTEN AMABLES PERSONAS A TAN LEJANAS DISTANCIAS Y TIERRAS QUERIDAS,, TANTO COMO ESPAÑA Y ARGENINA...................... ....... uds.. tal vez sufriran el frio,, y nosotros acá el calor,,, BOCHORNO. (Como se dice allí) viernes sabado y domingo con temperaturas ambientales de 41º,,, yo que soy flaco,,, he perdido 2 kilos,,, y la presión x el suelo... pero es lo que hay,,,,,...................... ............................ antonio

Doy fe a lo que dice Antonio, nos hemos derretido en los días pasados. Hoy ha bajado un poco la temperatura pero, siempre hay un pero, nos lleva el viento! Buenas noches para todos!

Sra. NIEVES.. ud.. seguramente por lo que nos cuenta, esta por esstos lares,,,, hemiferio sur,,, y sufrirá el calor,,,, no sé donde ud. está,,, seguramente tambien en Argentina....... me agradaria que se sumase a los dialogos,,, amistosos,, y a la distancia,,, con las Sras. Yoli, y Anamaria,,.. yo, antonio, y mi esposa Josefina,, que la menciono,, por que también es entusiasta de amistades, que aunque estemos lejos,, no dejan de ser un confort al alma... de gente distante pero calurosa en la amistad..
Es larga la historia mia,,, y personal, como recalé en ese maravilloso país, ESPAÑA.. dado que inicialmente, estuve en Italia,,, y un buen día me encuentro,, en Madrid,, por cuestiones de trabajo,,, soy cocinero,, y sabe.... como es esto,, pero creo que no moriré sin volver a pisar suelo Español....... la saludo muy gentilmente,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,, antonio

Un saludo, Antonio y Josefina! Sí, vivo en Buenos Aires. España es un país precioso con gente capaz de dialogar tan gentilmente como lo hacen Anamaría y Yoli. Que tengan buenas noches!