Hola Antonio, lo de Anamaría creo que no era cosa del...

hola SRA. YOLI,,, si la verdad,, que hace tiempo que no veo en el Foro a la SRA Anamaria,,, y debe ser la pobre que debe tener su ordenador chungo como dice ud. pero no creo que sea al límite del de la foto, que se cae de solo mirarlo.... Las saludo a Ambas Sras,, desde buenos aires,, argentina,,, a 15. ooo km. pero estos dialogos, acercan bastante,,, vaya,,,,!..................... .............................. ...................... antonio.

Hola Antonio. Pues sí Anamaría tiene problemas con el ordenado, exactamente no se que le pasa pero le va fatal, el d ela imagen es una broma jajjajjaj
Saludos amigo y le das un besito a tu esposa Josefina de parte de las chicas del foro

Sra. Yoli, si sabia que la foto del ordenador mas que chungo,, era una broma,, y yo personalmente, soy de ese tipo de bromas, me gusta el BUEN HUMOR, y siempre me gusta, hacer chanzas,,, livianas, y pasarla bien y suave por esta vida,, yo nada de cosas pesadas, ni chistes pesados ofensas, o mal gusto,,, Si, si,, hace tiempo que no registro alg´n mensaje en Este Honorable Foro, del cual me siento como casi con medio pié en España,,, me llueven mensajes que no doy abasto,, de otros sitios,, sobre todo de madrid,, que conosco casi todo el transradio de la comunidad,,, incluyendo a Toledo, Extremadura, Leon, Segovia,, y etc. etc... Dile a Anamaria que no guarde y acumule los euros bajo el colchón y se compre un ordenador nuevo,,, con nuevas aplicaciones,.... en otro mensaje te diré como me armé de un ordenador totallmente gratis,, logicamente usado pero en buenas condiciones de usso cuando vivia en Alcobendas,, Madrid..
En cuanto a Josefina, mi esposa,,,, en estosmomentos,, que estamos en pleno verano, sabado, siendo las 18. hs. en argentina, con un calor de 39º, y un sol y resolana que pela... ella está reposando en la sala junto a su nuestra nieta menor, de 3 años,,, queduerme,,, y es conveniente no asomar la nariz al patio,,,.
En cuanto a la Sra. Anamaria si te conectas con ella, hazle llegar mis sinceros saludos, y su pronta recuperacion de su.... ¡ORDENADOR,,,! y que la echamos de menos en estos sitios.... BESAZOOOOOS A.... CANALES-LA MAGDALENA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,, antonio

Hola Antonio, lo de Anamaría creo que no era cosa del ordenador, parece que se cambiaron a la fibra óptica y algo no iba bien. Según parece por su mensaje la cosa se va arreglando.
Por aquí seguimos con el tiempo regular, hoy está muy nublado y a punto de llover, cosas lógicas del invierno, cuando llegue agosto ya te contaré, que por extremadura también andamos bien servidos de calor en esa época.
Saludos amigo a repartir con Josefina