¡Hola Antonio muy buenas tardes! A ver, aclarando puntos:...

Tiempo cambiante que tenemos por extremadura. De pronto un sol estupendo, de pronto se pone todo negro y graniza.... no mucho pero acaba de pasar

Hola, Sra. Yoli,,,, perdone mi curiosidad,,,, Ud,? es una Extremeña que vive en Canales - La Magdalena...? pués veo que comenta una situación del clima de Extremadura,,,,,, yo he tenido de compañera una compañera de trabajo en Madrid,,, de Extremadura,,, Burguillos del Cerro,,,... gente maravillosa que incluso compartí comidas en su casa de Madrid,,,.... y tambien Pic nic un Sabado del 2007 que me hicieron conocer,, PRADENA, SEPULVEDA, SAN CARLOS (donde hicimos el pic nic) conocí tambien SEGOVIA, SAN ILDEFONSO, Y NAVACERRADA, Y RECALAMOS EN COLMENAR VIEJO DONDE DEGUSTAMOS MARISCOS EN UNA FREIDURIA... Sra. Yoli,, y tambien a todas las Damas de Toda España.... las saludo en el DIA DE LOS ENAMORADOS,,, por que creo que seguiran Enamoradas..... logicamente................... ....................... besossss

¡Hola Antonio muy buenas tardes! A ver, aclarando puntos: Soy una leonesa de Canales-La Magdalena que vive en Extremadura desde hace un montón de años. Nos vinimos aquí por cuestiones de trabajo de mi marido y aquí seguimos desde el 75 pero como buena leonesa no me olvido de mi tierra, y aunque llevo más de media vida fuera, para mi las raíces son importantes y vuelvo siempre que puedo.
En cuanto a Burguillos del Cerro no lo conozco, como sabes Extremadura son dos provincias Caceres y Badajoz. Bueno, pues Burguillo es de Badajoz y yo vivo en Caceres, de todos modos seguro que es un pueblo precioso como todos los pueblos extremeños.
Un saludo amigo y saluda a tu Josefina de mi parte