Aclarando puntos Antonio, yo soy la que vive en Extremadura...

Anamaría bien Antonio, el ordenador ya le funciona........ bueno más o menos. Seguramente entrará esta tarde si el trabajo la deja un respiro
Yo entro ahora porque esta tarde no puedo, iremos a Plasencia que Fernanda llega para las 6.30, así que ya será hasta mañana.
Feliz jueves para todos
Besos

Gracias, Sra. Yoli, por su información,, pués he visto ya un mensaje de la Sra Anamaria, comentandome que su ordenador pasó a mejor vida..... y algo mas,,,,, pués bién,,, creo que ahora estamos todos,,, pero si lo pienso bien.... falta algun@.. creó,, pasa que soy muy depistado,,, y no quiero olvidar a nadie....
Sra. Yoli,,, ya le estoy dando muestras, de mis despistes,,, quién de uds..... vive en Extremadura e interactua con CANALES-LA MAGDALENA,,, no quiero volver atras al mirar los mensajes,,, pero sé que alguien,, habita en Extremadura lugar que también amo... gracias,,,, mill.......................... ... antonio

Aclarando puntos Antonio, yo soy la que vive en Extremadura desde hace ya 40 años. Nos vinimos aquí muy jóvenes por el trabajo de mi marido y aquí seguimos ya jubilados, lo que no quiere decir que olvidemos nuestra querida tierrina y vayamos todos los años una vez.... o dos, depende