Haaa...! que hermoso mensaje, y hasta me has bautizado...

MMMM que vida en España, querida,, cuando no es el café, con pantumaca, o donut o el rioja a medio dia o la caña, o el tubo, o los calamares fritos, los vermutillos, cubatas,, y muchas delicias mas,,, y todo lo que venga,,, quien dijo que España está en crisis,,, yo que viví casi 10 años allí,, doy fé,,, y echo de menos todo esos momentos,,,, amigos, lugares, sitiios,,, y mi querida Ciudad Lineal en Madrid,,,.
Me visito, hace unas semanas, el padre de un amigo de años que está en Cuatro Caminos, transradio de Madrid, y le pregunté como continuaba la vida allí y me dijo tal cual lo dejastes tu... nada cambio,, solo chillan los políticos, sus rollos,, y algunos desocupados,, pero que si quieres,,, vuelvete a España y si tienes ganas de trabajar,,, trabajaaras,, aunque seas maduro,,,.. sinceramente amigos,,, como me considero una persona de suerte, se que así sera.. pero creo que lo pensaria,,,..... gracias amigos de este QUERIDO HONORABLE FORUM....

Saludos Antonio. Por aquí las cosas van como van pero las cañitas y el tapeo que no falten, eso forma parte de nuestra cultura y muy mal nos tendriamos que ver para renunciar a ello

Sra. Yoli,, si claro que le creo... lo dicho por ud.... Quién se negaria a llegar le mediodía a no tomarse un vermutillo, un rioja. un botellin ó dos, tapas de las diversas variedades, y alguno insolitamente, pide un Nestea...? cosa de locos,,,,,,, dejame con las cerveza, de la marca que sea,, no soy un exquisito,, es birra y basta, pero que deliciosos eso desayunos de pan de molde tostados con con oliva y sal... o el pantumaca.... que hacen de un desayuno para seguir unas dos o tres horas,,, o menos... lo sé,,,, que hermosas esas costumbres de mi España Querida... besotes desde argentina,,,,,, se que en algun momento volveré a ver a gente maravillosa................... .............................. .............................. .......... antonio

Saludos Antonio. Me encanta que tengas recuerdos tan bonitos de nuestra España, espero que tus deseos se hagan realidad y vuelvas algún dia
Abrazos amigo

Sra. YOLI, desearia saber algo de la Sra Anamaria,,, que tenia su ordenardor... fuera de servicio... que és de ella, que siempre tambien la recuerdo,,,. y al amigo Liberal,, que muchas veces, tuvimos encontronasos, de opiniones,, pero igual los echo de menos,,,,,, recuerden que los tengo en sitio,,, por que los visito por el gooble Earth... que virtualmente recorro sus calles de CANALES-LA MAGDALENA. y casi casi,, casa por casa,, es increible lo que que se puede hacen en este programa,, he visto, el super,, la ferreteria,, el bar.. y etc.... hermosos lugares,,, dignos de pasar la vida por allí......................... ................ antonio.

Holaaaa D. Antonio García Ángel, si lees hacia atrás me verás casi casi todos los días, excepto fiestas de guardar; preguntas por el ordenador?, ha pasado a mejor vida, chamuscose como se suele decir, y es que los años no pasan en balde, PERO DE MOMENTO AQUÍ ESTOY AL PIE DEL CAÑÓN.
Un saludo para ti y toda la familia.

Un gustazo de saber algo de Ud. Sra. Anamaria,,,,, no niego que fué tema de algun comentario de mi parte,, siempre de foma jocoza de su ordenador CHAMUSCADO,..... yo un persona de buen sentido del humor, y me gusta hacer chansas..... para colorear los dialogos,,,
Mucho me alegra que siempre esté al PIÉ DEL CAÑON.... y muchas gracias también por los saludos a mi familia,,, y a mi esposa Josefina.. (ella es Italiana),, que sinceramente,,, está muy temerosa, y observandome,, pués me conoce,,,, que soy un excentrico en temas de viajes, y aventuras de vida,,, el dia 15 de marzo,, es decir antes de ayer... cumplí mis primeros 72 años,, y me siento...... bueno es una manera de decir,,,, me siento muy bién.... para mí,, los viajes, y lo imprevisto es como una adición..
Sra. Anamaria,,,, sabrá ya que cuando encuentre algun mensaje mio. siempre será de larga CHACHARA....,,, me gusta estar y sentirme bien con amigos,,, quefúe lo que sentí, mis años alli, en mi querida Ëspaña...... Me alegra y agradezco, haberme enviado un mensaje a mi en particular.................... ..... y tambien les deseo salud... y una pronta PRIMAVERA, queestan a poco de recibir,,,.,,,,, la saludo,, atnte. a ud. y su querida familia y tambien x que nó a sus vecinos,, y digale que un tonto ARGENTINO echa tanto de menos a esa querida y amada, ESPAÑA... segun dicen la sangre tira,, y lo confirmo.................... antonio

D. Antonio García Ángel.... y digo yo ¡, con tanto nombre seguido lleva un montón el escribir y el tiempo es oro, te podemos llamar a secas por ejemplo:
-Toño, Ángel, aunque nos repetimos porque tenemos otro Ángel en el foro, Gelín, o Sñr. García, SIMPLEMENTE, cuenta cuenta, cómo te llaman los amigos?,
Un abrazo como siempre y para Josefina dos de lo mismo.
Te esperamos en nuestra, como bien dices, querida y amada España.

Haaa...! que hermoso mensaje, y hasta me has bautizado con el nombre de TOÑO,,, pués,,,, muy bien, y me agrada,, me hace sentirme dentro de sus amigos virtuales,,, y aún mas, me siento como que yá estoy allí,,, entre uds.... que cosa mas maravillosa que con estas cosas tan simples me siento FELIZ,, Y MUY FELIZ,..... esto es digno de sentir el entorno de las bellas canciones de O. de Van gogh. del cual soy fanático,,, por sus canciones tan emocionantes y romanticas...
Sra. l. Anamaria,,,, con sólo llamarme TOÑO...... O..... CHÉ..... TOÑO,,,,, me siento alagado, y reducimos los largos nombres,,,,,, o como quieran llamarme,,, soy abierto de mente,, (creo que no DEMENTE)... estaré agradecido de recibier dialogos, y mensajes de esa hermosa ESPAÑA... QUE TANTO AMO, Y HECHO DE MENOS... CADA DIA........................... .............................. .............................. .............................. .................. toño.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy buenas tardes Toño, así más guay cortito y de amigo.
Feliz día por Buenos Aires, un saludo.