Vale Antonio, ya lo intento y te cuento...

Bueno, señores, ya se acabó la Semana Santa. Aquí en Sevilla salen los siguientes dias: Viernes de Dolores, 5 pasos, Sábado de Pasión, 5 pasos, Domingo de Ramos, 9, Lunes Santo, 9, Martes SAnto, 8, Miércoles Santo, 9, Jueves Santo, 7, Viernes Santo (La Madrugá),6 pasos, Viernes Santo, 7, Sábado Santo, 5 y Domingo de Resurrección, 1 paso o Cofradía; en total 61 paso procesionan en esta semana gloriosa y hermosa de la que disfrutamos los sevillanos, pero el dia grande es "la madrugá", con la Esperanza de Triana, El Gran Poder y la Esperanza Macarena, entre otros. Son dignos de ver.-Un saludo y hasta la semana grande del año que viene.- Ah.. por si faltara algo, tenemos la feria de abril que faltan dos semanas; otro acontecimiento no menos importante, y para rematar el Rocío......

¡Hola elpeque! bienvenido a nuestro torcito de Pueblos. Gracias por la información, yo sabía que lo de las procesiones en Sevilla era mucho pero nunca creí que tanto. Solo coincidí una vez en Sevilla durante la Semana Santa y no paramos mucho, vimos una procesión y seguimos camino a Cadiz pero lo que vi me encantó. Algún año haremos planes para pasar ahí un par de días y conocerla (la Semana Santa) en todo su esplendor
Saludos y a por la Fería de abril que ya no está lejos

Sra. Yoli,, perdome mi intromisicon con el diálogo con el Sr. Elpeque,,,,, si realmente es como tú dices,, yo cuando trabajaba en madrid, de noche, se me ocurrió escuchar por la radio,, las procesiones conectadas con la Andalucia, Sevilla,, y hsta me he emocionado,, y actualmente las veo por You Tube, y son estupendas... realamente, emocionantes de gran esplendor, y grandeza de fé.... es para no perderselas,,
Sra. Yoli,,, el programa de Google Earth para recorrer el mundo es muy sencillo, solo abrirlo y poner en el buscador que le presentan a la izquierda superios, y escribe el sitio que desea ver..... salvo que hay paises que no dejan ver,, como Rusia, China.. y muchos más, pero en Argentina, y tantos otros sí,,, tambien puede que no le dejen entrar,, pero normalmente, si se puede, es maravilloso,,, se lo aseguro,,, intentelo y despues me cuenta.... por ejemplo puede visitar Canales - La Magdalena y tod incluso Sanatamaarina de valdeon y ver todo.... Besos y saludos....................... ........................ antonio

Vale Antonio, ya lo intento y te cuento
Saludos