Las fotos ya logré descargarlas con la ayuda de Mario...

Las fotos ya logré descargarlas con la ayuda de Mario pero todas están en png y aquí solo valen en jpg así pues me toca cambiarlas y eso me lleva un rato grande, a ver si durante el finde....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Yoli,
son estampas muy bonitas del antiguo León, como tú y Ángel parece ser que tenéis mismos recuerdos de las zonas típicas de la ciudad, pues eso, que me gusta el reportaje; también está incorporado el escrito al lado de cada foto, en ésta parece que no salió.
Debajo de la foto pone:
Plaza del Espolón con sus nuevos caños, Fuente de Puerta Castillo-Año-1950/60-, la primera debe ser del año 1925.
YOLI. He estado mirando la foto por si estoy en ella, pero no. Antes de esa foto de tantos caños hubo otra. Conozco muy bien lo que queda en esa foto. En efecto, estaba en la Plaza de Espolón. El agua que salía era muy fresca. No obstante, hace muchos años, dijeron que no era potable, pues bien he tomado tanta agua de esa fuente que aquí estoy vivito y coleando. ¿Por qué lo sé? Pues porque a 100 metros de ese caño vivía yo. Como se ve en la foto los peatones teníamos que pasar por debajo del arco ... (ver texto completo)
Yoli, si te fijas en esta foto ya no está esa esfera o lo que sea.