YOLI. He estado mirando la foto por si estoy en ella,...

Las fotos ya logré descargarlas con la ayuda de Mario pero todas están en png y aquí solo valen en jpg así pues me toca cambiarlas y eso me lleva un rato grande, a ver si durante el finde....

YOLI. He estado mirando la foto por si estoy en ella, pero no. Antes de esa foto de tantos caños hubo otra. Conozco muy bien lo que queda en esa foto. En efecto, estaba en la Plaza de Espolón. El agua que salía era muy fresca. No obstante, hace muchos años, dijeron que no era potable, pues bien he tomado tanta agua de esa fuente que aquí estoy vivito y coleando. ¿Por qué lo sé? Pues porque a 100 metros de ese caño vivía yo. Como se ve en la foto los peatones teníamos que pasar por debajo del arco con peligro de que algún coche te pillara, bueno, en aquel tiempo apenas había coches. Estoy contemplando bien la foto por si reconociera los chicos y chicas que están ahí, pero no.

ME HA PRESTADO LO INDECIBLE POR VER ESA FOTO.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es verdad Ángel, aún no estaba el paso de peatones que abrieron posteriormente en el lateral del arco
La fuente yo creo que aún está lo que no se es si era manantial... o sea pozo artesiano o el agua era... o es de la traída.
Yo viva en el barrio de San Claudio que es donde nací un poco lejos pero tampoco demasiado. Lo que sí recuerdo es ir de paseo con mi madre por esa zona y una vez pasado el arco había aun puesto de golosinas con manzanas carameladas con un rojo deslumbrante que a mi me encantaban