Gracias, Sra. Yoli,, desde Argentina,,, por sus deseos...

Y como a estas horas parece que Triana disfruta de su Sevilla os dejo unas ricas tapitas del Barrio Humedo leonés
Feliz domingo para todos
Saludos

Gracias, Sra. Yoli,, desde Argentina,,, por sus deseos de buen y feliz domingo,, que tenemos en pleno el otoño, con sus 90% de humedad,,, claro, estamos a sólo 15 km. del Rio de la Plata, el rio más ancho del mundo,, y nos aporta su viento del Este, y nos fumiga con su carga de humedad,,,,, y lo podrá observar en los mapas,,, que compartimos con el vecino país Uruguay,,, es tan ancho que en su parte mas angosta, tiene 50 km. y la mas ancha, no tengo datos, pero son muchos kms. más,,, se le llama el Rio color de León, por el color de sus aguas, que contiene el color ferreo de su gran afluente, el Rio paraná,,, que le aporta tierra colorada, plena de hierro,,, y que tiñe, hasta la ropa, cosas,,, y hasta los billetes del dinero,,,.
Sra, Yoli,,, hagale llegar mis saludos a la Sras, Anamaria, Triana, y algunos vecinos que con pena no recuerdo, y he tenido algun contacto por medio de este HONORABLE FORUM.... me parece que me ha llegado el VIEJAZO,,, olvido a gente que quiero pero olvido,,,... Desearia saber si esas tapas que ha puesto en la foto,, son unas berenjenas empanadas fritas, que es lo que me parece, salvo que me equivoque,,,,,,, si me equivoco, digamé por favor que és o son,,, que se las vé hermosas y crocantes,,, Le digo esto por que acá por la apariencia, hacemos algo parecido con las berenjenas, a la milanesa,, passadas por huevo, pan rayado, y fritas,,, que son unas delicias,, no somos vegetarianos, en la familia,,, pero el 60 % de nuestra dieta, está basada en en este órden,,,,: verduras, hortalizas, legumbres,, frutas,,, y pescados, cerdo, vacuno, pollos, algunas viceras como higado, riñones, y callos,,, y lacteos y quesos, conejos, mariscos,,, etc,,,,, lo que sí pasa, es que aveces, de puro glotones, hacemos algunas cosas fritas,,,, que evitamos,,,, pero las hacemos cada tanto,, que son las inevitables, rabas, anillas de calamares,, o fitetes de merluza, o pejerrey,,, y le comentaré algo que le parecerá extraño,, y que son propias de nuestro origenes,,, italianos, en la gastronimia,,,,,, (yo particularmente, tengo origenes LEONESES... es más mi padre se llamaba, LEON BRAVO,,,), sembramos, a posta,,, plantas de calabazas, a los solos efectos,, de consumir sus flores,,, y guias, tiernas,,, que se hacen con ellas...? una hermosa tortilla sabrosísima y altamente nutritiva y en la ITALIA actual, se venden en los MERCATOS ITALIANOS, es un producto muy delicado, y perecedero,,, pero tambien muy solicitado en las ciudades,, Italianas,,, Le sugiero Sra, Yoli, que haga el intento,,, y cuando vea, o siembre alguna semilla de calabaza, o zapallos, calabacines, etc, elimine algunas flores que no son fertiles para producer un fruto o controlar las guias de las plantas, MENOS el zarzillo que usa la planta para adherirse a su entorno,, todo eso, es comestible, y con un huevo hará un revuelto o croquetitas con pimienta, algo delicioso,, y de sana energia para el cuerpo,,,, BUENO.... ME DEJARÉ DE CHACHARA.... Y LOS SALUDO A TODOS,,,, BEZOTES.......
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Antonio. bueno pues como ya Anamaría te ha explicado lo de los tigres nada más que añadir.... bueno sí, lo de las flores de calabaza no tenía ni idea pero si tengo ocasión lo probaré.
Saludos amigo