Hola Rosalí,...

Esta flor si es acuarela. Tiene la ventaja de ser limpia al ser con agua no tiene el engorro del aguarrás, y que las pinturas cunden mucho, ya e mandaré alguna más, buenas noches.

Hola Rosalí,
yo también pinto algo, pero a lo bruto, nunca he colocado nada en el foro, creo no me coja en la pantalla del móvil, a ver si me acuerdo este fin de semana.
Dibujo con lápiz, y me gusta lo siniestro, eso que soy una miedosa de aquí te espero.
Muy bonita la acuarela de la flor; también lo intenté hace muchos años y lo único que conseguí fue que se rompiera la cartulina de tanto y tanto repasar, vamos un asquito.
Los pintores profesionales de este método hacen maravillas.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Anda mira! esa faceta tuya no la conocía yo. a ver si es verdad y nos pones algún dibujo
Pues hale, que me voy
Feliz tarde para todos y hasta...... pues ni idea cuando podré entrar pero casi seguro que ya estaremos en León
Besos
Hola, si sabes dibujar tienes mucho adelantado, pon algo; seguro que nos gustará, yo no domino el dibujo y es esencial, la perspectiva y todo eso. Para pintar del natural, si no se sabe dibujar no se pueden calcular los volúmenes. hasta otro rato,