Tienes toda la razón Camino, hoy día ya ningún plato...

¡Qué bueno me quedoooo! no necesita ni salsa, estaba la mar de jugosito, lo recomiendo. Era una prueba para Navidad y ha sacado sobresaliente

Hola Yoli, la verdad que nos pones los dientes largos con tus delicatessen, danos alguna idea de esas que tienes tan "chulas" para estas fiestas.
Siempre te sigo porque veo que aportas mucho al foro, yo sin haber ido nunca a Estremadura he aprendido mucho de las costumbres y tradiciones de allí por lo que nos cuentas tú.
Saludos.

¡Hola Camino, con ese nombre seguro que eres de León o desciendes de leoneses ¿me equivoco?
Gracias por tu comentario, me gusta mucho que participéis en el foro aunque solo sea de vez en cuando. Se bienvenida y espero que no sea la última vez que nos visitas.
En cuanto a la cocina... pues no creas que soy una gran cocinera, lo hago porque no me queda más remedio, sería mucho más feliz si alguien cocinara por mi pero es lo que toca y procuro hacerlo lo mejor posible.... o lo mejor que se jjajajajaa
En cuanto a Navidad.... pues así andamos todas a la caza del plato que guste a todo el mundo cosa que la mayoría de las veces no es nada fácil
El solomillo wellington que hice hoy fue una prueba y decididamente lo haré para Noche Buena. La verdad es que me quedó muy rico y creo que hasta las niñas se lo van a comer, por lo menos la mayor

Hola Yoli.
Lo primero contestarte lo de mi nombre que es verdad que hago los honores a vuestra patrona pero no tiene que ver nada mi descendencia ni yo, porque aunque vivo en Madrid va para cincuenta años nací en un pueblo de Segovia.
El solomillo Rico, Rico, pero tu sabes que hoy no sorprendemos a nadie en la mesa, porque nose si les queda algo por probar, en mi caso nunca se que poner, solo te digo que nuestra vida ha sido dedicada a la hostelería y aunque me gusta cocinar, nunca les sorprendo (TODO LES GUSTA) y mí cuando me lo ponen en la mesa.