Tendremos que dar las gracias a las participantes de...

anamaría. Un saludo.

Yo no conocí ninguna, pero se lo oí contar a mi madre, era una práctica muy desagradable, y de muy mal gusto, los que lo parecieran se tendrían que sentir fatal, que costumbres tan primitivas. Pásalo bien en tus viajes, no paras, pero haces bien, hay que aprovechar. saludos.

Parecieran, No, padecieran.

Hola Rosalí, perdona pero ando un poco perdida y no se a qué te refieres

Creí responder a Ángel que aludió a las cencerradas que hace muchos años se les daba a los viudos,
cuando se volvían a casar.
Aprovecho para saludarte, me alegro verte por aquí.

hola rosali
como veras que dejamos el verano en espańa ace meses y ya estamos al alcance de otro ahi te mando un foto de mis deportistas un saludo

Hola ausif. si que ha pasado tiempo desde que cruzamos algún mensaje. Ya ves que acontecimientos importantes se están dando en nuestro país, que nos desazonan a todos. No ha salido la foto de tus deportistas, desde que cambiaron el formato del foro resulta más complicado manejarse en el. Ya veo tus fotos familiares en Facebook. Algunas veces te mando saludos, pero no deben de llegarte.

hola rosali
pues si estoy enterado de todo toque pasa en especial mente en catalunya cada día puesto que tengo muncha familia ahi ósea tres hermanas y doce sobrinos y mas mas cuando estuvimos ahi en el mes mayo junio y julio en la misma brambla de las flores le dije ala policía no había seguridad para la gente que caminaba medigeron que todo estaba calma y bijilada ya as visto el resultado como veras que tengo hermanas casadas con catalanes y otra no cada una con sus ideas ósea que no se hablan entre ellas unas dicen que le robamos todos los de espańa la otra dice que a trabajado en catalunya sesenta ańos y que nadien roba a catalunya es lo que cobran es de su sudor asin que ya loves lode los fotos de mi deportillas estan en el foro igual no lo allan publicado un saludo

Ya vi las fotos de tus nietos, muy majos, orgulloso de ellos se te ve. me las facilitó Yoli, estarían en otro apartado. El tema catalán, se está haciendo muy pesado, no es agradable ver privado de libertad a nadie, pero si había alguien bien asesorado eran ellos, sabían de sobra lo que espodía acarrear el saltarse repetidamente las normas constitucionales, son responsables de sus actos, les dieron muchas oportunidades para que dieran marcha atrás, todo esto es perjuicio para todo el país.
Saludos.

Tendremos que dar las gracias a las participantes de Canales la Magdalena, por utilizar este espacio.