Pues sí enrrique, algo que te haga salir de la rutina...

Con el solomillo y la botella de vino menudo día, dispuesto se puede hacer la siesta

Pues sí enrrique, con buen yantar y un buen vino... buena siesta nos echamos.
Saludos, encantados de verte por estos pagos

Conozco bien toda esa región de la Magdalena, pero hace años que ya no estos por hay, aunque recuerdo bien esas montañas y valles muy acogedores, es una pena que los trabajos cada vez hay menos y los habitantes poco a poco te tengan que marchar y esos lindos pueblos se van quedando des poblados saludos para todos y todas. Enrrique k

Así es Enrique, en invierno el pueblo esta casi desierto, la gente joven se ha tenido que ir a buscarse la vida donde han podios pero el verano es distinto, el paisaje y el frescor de sus valles atrae a los vecinos emigrados a disfrutar de su frescor y sus preciosos paisajes. Eres tú uno de ellos? cuéntanos anda

Bueno yo soy del Bierza alto ya, pero recorrí muchos pueblos de toda la región además tuve un amigo de la Magdalena hicimos un curso juntos se llamaba Adolfo los apellidos no los recuerdo; pero que sea en un valle o en otro siempre pasa lo mismo se están que dando abandonados los pueblos, pero claro hay que buscar el pan de cada día a donde se encuentre, saludos para todas las toreras y toreros que quieren que se recuerden todos esos pueblos donde se vivía muy tranquilamente. Enrique

Hola enrrique. Conozco muy bien el Bierzo, viví algunos años en Ponferrada y aún tengo familia allí. Bonita tierra
Entiendo muy bien lo de buscarse la vida. Yo llevo un montón de años viviendo en Extremadura
Si quería hacerte una pregunta... me ha llamado la atención lo de "toreros y toreras" a qué te refieres?

Hola Yolanda. pues muy fácil no se lo que paso que se estaño la te en vez de la efe yo escribí foreros y foreras y no me edad o cuenta del error es todo lo ocurrido, saludos y salud. Enrique

Hola enrrique. Pues ya suponía yo algo así peor ni había caído en el tema. Saludos también para ti y feliz sábado de Gloria

Hola Yolanda. Pues si ya se termino la semana santa todo lo bueno se termina y lo malo también y minos mal que es así, porque entonces no podríamos vivir con una rutina cotidiana, el mundo esta bien hacho somos nosotros que lo complicamos muchas veces un saludo y suerte. Enrique

Pues sí enrrique, algo que te haga salir de la rutina siempre es bueno. Saludos y también suerte para ti
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Yolanda, y la suerte nos hará mucha falta porque con todas esta magullas que a parecen no se ha donde iremos a parar, saludos y suerte también para ti. Enrique