Puede que sea tu caso o que los conozcas de cerca,...

Pues yo no me acuerdo del chiste que porlo visto lo insertó una buena amiga nuestra como lo es anamaría.

Angel, el chiste es el que está inscrito en la misma viñeta, clica en la viñeta y lo verás.

Ya. Lo que intento decir es que no me acuerdo de haberlo leído alguna vez.

Hace dos años que lo puso (anamaria) y esta mañana Doña Elo ha salido insultándome como ella acostumbra creyendo que yo era el "autor" del mismo cuando lo ha visto reflejado en el foro, como siempre........., no se entera de nada, al final eliminó el mensaje que iba dirigido hacia mi, posiblemente y digo posiblemente alguna de sus amigas le daría un toque de teléfono para hacérselo ver, así como también se lo dije yo, pero estoy por creer que algún toque de teléfono recibió.

TRIANA. Entendido. Eso de los toques por teléfono hace tiempo que me he dado cuenta. A lo mejor es falso, pero da pie para pensar en ello.

Es muy serio lo que estás diciendo ÁNGEL, estás tratando a ELO de boba, y pienso que es una mujer que se da cuenta de lo que hace y sabe reconocer sus errores.

Puede ser que ese sea el caso de dos o tres de este foro y lo extiendan al resto, ya sabes eso de "Piensa el ladrón...."

MARI. Yo no tengo pruebas y aunque fuera verdad, sería una tontería más de las muchas que cometemos en el día. Pero, mira, cuando hay algo que pudiera afectar a alguna del foro con la velocidad del rayo están en el foro defendiendo a "alguien".

No se trata de defender o no defender, se trata de que los que estamos, dependiendo de que cosas, en la misma línea, es lógico que coincidamos y lo digamos.... ¿Tiene algo de malo?

Y con esa acción ¿ya das por sentado o apoyas la tesis de que PREVIAMENTE, hay concilio de Trento? Pues no ÁNGEL, no, para nada, y además se infravalora, en este caso, a una forera cabal.

No sé exactamente como ha sido el caso porque este es un apartado que raras veces entro, a juzgar por lo que dice Elo puedo imaginarlo, pero no lo sé a ciencia cierta.

Te repito, y sé que tú estás al margen, pero mucho me temo que ciertas conductas últimas estén mas unidas de lo que parece.

MARI. De vez en cuando usas algún refrán. Te doy uno para este tema: CUANDO EL RÍO SUENA AGUA LLEVA.

Puede que sea tu caso o que los conozcas de cerca, ahora bien suponerlo en los demás es ofensivo y en cierto modo entra dentro del campo del cotilleo y en cierto modo del "peloteo"

Yo creo, yo pienso,.......

Y dejemos esto que no me gusta y es una forma de hacer el trabajo a otros.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Dejado está. Es muy superficial para tomarlo en serio.