Pues sí, De todas formas no veíamos nada porque cerraban...

Holaaaa. Muy buenos días a todos
Ángel yo también recuerdo así la carretera de los cubos, sí que había cuadras y yo creo que también alguna vivienda

Hacia el final, cerca de la catedral alguna sí había, pero desde el arco de la cárcel hasta la catedral había murallas y justo al dar la curva estaban las cuadras. Es cierto que según vemos la foto casi toda la izquierda (no todas las viviendas) pero sí muchas se dedicaban la prostitución. Especialmente la calle San Lorenzo.

Jajjajajajaja lo de la prostitución no lo sabia yo. Bien es verdad que cuando yo lo viví ya no había viviendas solo casetas que nunca supe para que se utilizaban

Pues sí, ya lo creo que sí. En León como en todas las partes, siempre existió un barrio dedicado a la prostitución. En León había más de un barrio. Lo curioso es que, no sé el por qué, estás casas de citas están en su mayoría en barrios que llevan el nombre de santos: San Lorenzo en León, San Pablo en Barcelona y muchos más. ¡Oye!, que a mí no me dejan entrar por la edad, pero íbamos a "ver algo" a través de las ventanas.

Jjajajajjajaa pero qué pillines! es que a esa edad nos puede la curiosidad

Pues sí, De todas formas no veíamos nada porque cerraban bien las ventanas.