Claro, sí que conozco la calle pero ni idea de como...

¡HOLA CORAL! Parece que salimos del laberinto. Fíjate, intuía que después de tantos despistes por mi parte iba a ser esa. Sucede que cuando íbamos al colegio de los HH. Maristas situado en la calle Barahona (Porta Moneda) íbamos por muchos sitios. Unos días por un sitio y otros por lugares (calles). Muchas veces estando en la Plaza del Grano decidíamos por donde ir, incluso por la calle La Rúa. Y es verdad que para llegar a la Plaza San Martín las calles eran estrechas. En esta plaza había una librería (imprenta) muy famosa: LIBRERÍA SATURNINO.

Un saludo.

Claro, sí que conozco la calle pero ni idea de como se llamaba, para mi es la calle la cuesta
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yolanda, pues fíjate en mí, estuve pasando por esas calles durante 4 años todos los días, pero del nombre ni me acuerdo. Las recorríamos todos los días de escuela. Yo que vivía frente a la cárcel, ir al cole a los HH. Maristas de Barahona, había que andar una buena caminata. Unas veces por un sitio y otras por otro, pero aprendíamos León y sus calles. A mí al principio me llevaban amigos del barrio mayores que yo. Chicos de barrio que tenían 8 o 9 años, yo tenía 6.