Pues a mí también me regalaron una y A BUEN SACO FUE....

El Protos Reserva 2013 es un vino muy apreciado por los consumidores más exigentes a nivel local y en los mercados internacionales. Ha tenido gran acogida en más de 91 países entre los que se destacan Alemania, Brasil, Puerto Rico, Panamá, México, Perú y otros, a lo largo de los cinco continentes.

La premisa de Bodegas Protos es "la calidad antes de todo". Por lo anterior, el proceso de elaboración de este Protos Reserva 2013 es cuidadosamente analizado. La cosecha y la selección de las uvas se realizan manualmente, lo que garantiza que solo se utilizan los frutos sanos y de la mejor calidad.

El resultado final es un vino elegante, complejo y con mucho carácter que no dejará a nadie indiferente. Se trata de una gran elección para los amantes del buen vino y una de las elaboraciones de Protos con mejores puntuaciones por parte de los críticos.

Pues hala, ya que le hemos dado en el gusto a Coral vamos hoy con otro Protos. Esta vez más modesto pero no menos bueno

Yolanda. Me apunto al Protos. La semana pasada acabé una botellita de Protos.

Hola Ángel ¡Qué tal amigo? A mi me regalaron 3 y aún me queda una para alguna ocasión especial. La verdad es que está rico este vinito

Pues a mí también me regalaron una y A BUEN SACO FUE.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdón que había ido a echar el arroz jajjajajaa