Tampoco queda mucho eh? vamos José y yo terminando...

Variedades: Mencía 90%, Cabernet Sauvignon 8% y Merlot 2%. Mencía en el Bierzo Alto
La Perra Gorda es un vino que no pierde la identidad del lugar que le vió nacer pero a su vez se viste de frescura, elegancia y redondez. Apto para todos los públicos. De color rojo picota, en nariz enseña aromas a fruta negra fresca con notas especiadas, de cacao y lácticos y con un fondo ligeramente ahumado con recuerdos a galleta y canela. En boca predomina la fruta negra. Dulce y jugoso, es redondo y de larga persistencia.

Holaaaa! Muy buenos días a todos
Hoy buscando un vino de la tierrina me encontré con este del Bierzo de nombre tan original, así que vamos con él.

Pues sí, es verdad. En León (provincia) tenemos buenos vinos. No diré uno en favor del otro, pero allá dónde tengamos viñedos que hay unos cuantos, tenemos buen vino. Y buenas tapas. Eso que dices de las tapas me pasa igual en mi casa. Hace dos días acabamos con las existencias navideñas. Todavía queda algún dulce que otro.

Hola Ángel, Nosotros con los dulces ya terminamos, lo que aún queda es algo de jamón, cecina y lomo. Y queda porque los muchachos se fueron cada mochuelo a su olivo porque si no.... jjajajaaj menudos son!

Tampoco queda mucho eh? vamos José y yo terminando con ello poco a poco sobre todo en las cenas que me niego a cocinar