¡ZAS! EL MONUMENTAL ESCÁNDALO DE ALBERT RIVERA QUE NADIE QUIERE QUE SEPAS, "Ciudadanos" (partido político)

¡ZAS! EL MONUMENTAL ESCÁNDALO DE ALBERT RIVERA QUE NADIE QUIERE QUE SEPAS

A Albert Rivera le sale un serio dolor de cabeza de cara a las elecciones

Vivimos tiempos duros, eso es algo que nadie en su sano juicio negaría ¿ccuál ha sido el motivo por el que la población ha sufrido tanto? muy sencillo, unas malas prácticas políticas del ya llamado bipartidismo (PSOE-PP) Ante dicho panorama la población española se echó a las calles para reclamar lo que les pertenecía, justicia e igualdad, a lo que el gobierno, en un tono bastante crítico, les respondió que si querían conseguir algo debían de presentarse a las elecciones, dando por hecho que no conseguirían absolutamente nada. Con Podemos esa insatisfacción se materializó, pero las críticas que le ha llovido a la formación de Pablo Iglesias ha sido mas que tajantes.

Con Podemos en alza misteriosamente apareció otro partido "del cambio" Ciudadanos, aunque claramente muchos ponen en duda que represente un cambio de verdad, pues ¿No es extraño que un partido que lleva votando lo mismo que el PP aparezca en escena justo después de Podemos? Las evidencias son claras.

Bolivarianos, chavistas, comunistas, fascistas... son algunos de los términos a los que se ha tenido que enfrentar la formación liderada por Pablo Iglesias, pero no olo eso, y es que también se les ha acusado, a pesar de demostrar que dichas acusaciones son falsas, de financiación ilegal, un hecho que roza lo democráticamente hablado. ¿Acaso se va a atacar a todo aquel que no piense como ellos?

El destino es justo y siempre se recoge lo que se siembra, y parece ser que lso medios han olvidado que Ciudadanos vuelve a estar en el ojo del huracán por supuesta financiación ilegal.

En efecto, el partido de Albert Rivera, Ciudadanos está bajo sospecha de financiación ilegal, estos últimos días han ocurrido denuncias a Ciudadanos sobre utilización fraudulenta del dinero de la asignación pública que reciben los grupos municipales y autonómicos para el pago de contratos o creditos que tiene el partido de Rivera con los bancos.

En efecto, el partido de Rivera, Ciudadanos, también está salpicado por dicho tema, pero la pregunta es la siguiente. ¿Por qué no se habla igual de esto que lo de Podemos?