Pues muy bien por Albert Rivera.

El gran empresariado español aplaude en Sitges el programa neoliberal de ‘Ciudadanos’

Albert Rivera, líder de la formación derechista “Ciudadanos”, fue el gran deseado de las jornadas que los grandes empresarios españoles llevan a cabo bajo el nombre de “Círculo de Economía”, que se celebran en Sitges, hasta este sábado. El líder de Ciudadanos era la cara nueva del PROGRAMA y su primera intervención en el foro

Albert Rivera, líder de la formación derechista “Ciudadanos”, fue el gran deseado de las jornadas que los grandes empresarios españoles llevan a cabo bajo el nombre de “Círculo de Economía”, que se celebran en Sitges, hasta este sábado.

El líder de Ciudadanos era la cara nueva del programa y su primera intervención en el foro se esperaba con atención. Tanto, que logró incluso robar protagonismo a su predecesor en el auditorio, el aún ministro de Economía y candidato a la presidencia del Eurogrupo, Luis de Guindos, en los corrillos tras las sesiones.

Rivera llevó los deberes preparados para vender el programa neoliberal de Ciudadanos. Ante sí, el líder político se encontró a un público empresarial AMABLE que dio su visto bueno a sus mensajes y le pidió “acciones”.

Rivera insistió en que ha llegado la hora de dejar el “politiqueo para hacer política” y que su formación sólo cierra la puerta a negociar con formaciones independentistas –“es como jugar al ajedrez con alguien que quiere romper el tablero”– y acusó a la emergente formación de izquierdas “Podemos”, liderada por Pablo Iglesias, de plantear “propuestas que van directamente contra la ley”.

Su discurso gustó y cosechó más aplausos que De Guindos y que el presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, que abrió el ciclo.

Pues muy bien por Albert Rivera.