CLARA. Una comunista no debe de pronunciar la palabra...

Hola Angel, ma parece que a Lagunero lo tienen apartado en diferido, que es lo que suele suceder con los disconformes. Preguntale a Triana, que iqual sabe algo mas que yo.

La vaselina ya no será suficiente

El FMI nos recomienda un ensanchamiento anal

A lo mejor algún iluso se ha creído eso de la recuperación. Vivimos una especie de “burbuja del optimismo”, como consecuencia del año electoral en el que estamos. El FMI, la troika, la Merkel y la madre que parió a Bruselas han dejado que el Gobierno “tire la casa por la ventana”, en cuanto a gasto público se refiere, a ver si así los electores siguen votando al PP y se olvidan de Podemos. Pero, en cuanto pasen las elecciones, todo volverá a ser como antes: el gasto social se reducirá o, directamente, desaparecerá. Porque, entre otras cosas, el déficit sigue descontrolado, la deuda continúa aumentando y la hucha de las pensiones se pone a temblar en cuanto oye pasos de alguien que se acerca.

Ayer, no obstante, el FMI no se pudo aguantar y recordó al Gobierno (no sea que, con tanta promesa electoral, lo haya olvidado) que hay que “subir el IVA y abaratar el despido”, además de aumentar los copagos, o sea, repagos, “en sanidad y educación”.

Esto es sólo un aperitivo, como decimos, de lo que nos exigirán después de las generales. Puestos en contacto con el FMI, un portavoz que no ha querido identificarse nos ha dicho que “es posible que la vaselina ya no nos haga efecto, pues el paquete de medidas va a ser de un tamaño considerable y seguro que nos hace daño”. Es decir, por mucho que queramos lubricarnos, sufrir, vamos a sufrir, por lo que ese portavoz nos ha recomendado “un ensanchamiento anal”. Y después ha colgado el teléfono sin decirnos cuánto costaba esta operación y si hay por ahí clínicas que hagan descuento a grupos.

Sabemos, porque ella misma lo dijo, que el ensanchamiento vaginal le costó a Leticia Sabater en Miami 6.000 euros, pero incluía una reconstrucción del himen, y en nuestro caso no hay himen que valga, es decir, que nos tendría que salir más barato, y suponemos que en España habrá clínicas que lo hagan. Vamos a ponernos en contacto con algún médico especialista y luego, si eso, os decimos algo.

Estoy muy de acuerdo contigo, no hemos mejorado en nada, hace días que vengo dicièndolo a raiz de foreros que desean y justifican las medidas de Europa para Grecia. No estamos cumpliendo el déficit y además tenemos una deuda del %×% que tampoco le gusta nada a Europa. Después de las generales, gobierne quien gobierne vamos a saber lo que vale un peine. Antes con Zapatero teníamos el déficit y ahora hemos añadido la druda. Que Dios nos coja confesados.
Saludos.

CLARA. Una comunista no debe de pronunciar la palabra DIOS... es una broma.

Vamos a ver. Gobierne quien gobierne esto prácticamente seguirá siendo lo mismo, a no ser que gobierne Podemos y aplique su comunismo rancio. Se necesita que las empresas tengan confianza en políticas progresistas. Pero claro está, el progreso se ve si hay inversiones creando puestos de trabajo. Cierto que el ciudadano de a pie no ve en su bolsillo los euros suficientes para poder vivir, no obstante, estamos creciendo, la economía va tirando del carro. Es difícil, pero caminamos. Lo que no tengo muy claro es la llegada de una izquierda que no sabe lo que dice ni lo que quiere. Unas veces dice "pa" y otras "po". Esperemos acontecimientos después d elas elecciones generales.