Ciudadanos lleva en su programa lo que la mayoría de...

Ciudadanos lleva en su programa lo que la mayoría de españoles estamos esperando hace mucho tiempo para volver a las urnas el día de las elecciones generales; es decir, la opción de la ABSTENCION, en las próximas elecciones, se transformará en el voto masivo al partido de Ciudadanos; su dirigente Albert Rivera puede estar satisfecho con el resultado que obtendrá porque de seguir la tendencia, marcará distancias con todos los partidos de ámbito nacional a los que sobrepasará.

Contempla su programa, entre otras muchas buenas medidas, las siguientes importantes: eliminación de la cámara alta (Senado); eliminación del politizado Consejo General del Poder Judicial; eliminación de las diputaciones provinciales (ya era hora); abolición del privilegio a políticos de estar aforados y no ser iguales ante la ley con el resto de españoles.

Y por si fuera poco resulta que los últimos fichajes de Podemos que han sido a "dedo" del macho alfa señor Pablo Iglesias sin acudir a las primarias ni consultar a las bases para darles futuros cargos; han ocasionado una estampida de militantes y seguidores, que más de uno aterrizará en Ciudadanos antes que en cualquier otro partido. A esto se unirá el voto de un gran número de militares y ciudadanos civiles descontentos, entre otras muchas cosas, con la actuación del Gobierno del PP. que sin ningún miramiento democrático, pero sí con mucha inexplicable dureza, ha expulsado del Ejército a un gran militar, cuando todos somos conscientes del desobediente menosprecio que el Gobierno del PP. viene recibiendo de Artur Más y las medidas contra él se reducen a "paños calientes" con continuos resultados nulos; todo un desatino que para funcionarios ejemplares servidores fieles de España se adopten rápidamente duros castigos y para funcionarios rebeldes y traidores a España no se adopten medidas ningunas.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IBEERIA. Suprimir el Senado es una razón de peso si tenemos en cuenta - cuántas veces lo hemos pensado y dicho-, ¿para qué sirve el Senado? Ya ves, sin embargo, Pedro Sánchez dice que trasladará el Senado a Barcelona. Entre unos y otros nos vuelven locos.

Un saludo.