CLARA. Así que las encuestas... allá tú.

ARRIMADAS CONTRA A LA "POLICÍA POLÍTICA" DE TORRA: "IDENTIFICAN A LOS QUE QUITAN LAZOS Y NO A QUIENES LOS CUELGAN"

OKDIARIO.

21/08/2018 11:17.

Inés Arrimadas ha acusado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, de intentar utilizar a los Mossos d'Esquadra como una "policía política" por identificar a personas que quitan lazos amarillos. "Torra quiere utilizar a los Mossos d'Esquadra como policía política. Estoy convencida de que no lo conseguirá, pero lo quiere hacer", ha advertido en una entrevista de Rac1 recogida por Europa Press.

TRIANA. Al hilo de CIUDADANOS, ¿y sí al lado de cada lacito amarillo se pusiera una banderita española, respetarían la banderita?

Ángel, el fanatismo no respeta nada ni a nadie, buena tienen liada estos independentistas extremistas, pienso que mucho tiempo queda aún para que lo de Cataluña se normalice, es una pena que de momento tengamos un gobierno tan torpe y débil.

Cómo puedes decir semejante bobada. ¿Què ha conseguido el gobierno fuerte de Rajoy? No sé qué es peor. Independentistas a gogo es lo que ha conseguido Rajoy.
Deja ya de ser tan partidista porque es inutil tu intento de loar a Rajoy, de verdad que es nuestra vida, que no estamos hablando del 36 al 78 que según decís no sabemos ni por donde nos da el aire. Que esto de lo que hablas es de hoy.
Saludos.

CLARA. ¿QUIÉN HA DICHO QUÉ CON RAJOY HA HABIDO MAS SEPARATISTAS? Lo dices tú. ¿Cómo se comprueba eso? Aquí alguien dice amén y todos a rezar el Ángelus. ¡Menos mal que la otra mitad y un pico más, tenemos más fieles a España! Obra de Rajoy, supongo.

En las encuestas Ángel. Han sido contínuas durante estos años. Recuerda nada más las Diadas. Cada año más y más. Ha sido muy fácil porque lo hemos vivido.
Saludos

CLARA. Así que las encuestas... allá tú.