CLARA. Bueno, quitaré el NUNCA. Si quito nunca... queda...

ARRIMADAS CONTRA A LA "POLICÍA POLÍTICA" DE TORRA: "IDENTIFICAN A LOS QUE QUITAN LAZOS Y NO A QUIENES LOS CUELGAN"

OKDIARIO.

21/08/2018 11:17.

Inés Arrimadas ha acusado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, de intentar utilizar a los Mossos d'Esquadra como una "policía política" por identificar a personas que quitan lazos amarillos. "Torra quiere utilizar a los Mossos d'Esquadra como policía política. Estoy convencida de que no lo conseguirá, pero lo quiere hacer", ha advertido en una entrevista de Rac1 recogida por Europa Press.

TRIANA. Al hilo de CIUDADANOS, ¿y sí al lado de cada lacito amarillo se pusiera una banderita española, respetarían la banderita?

Ángel, el fanatismo no respeta nada ni a nadie, buena tienen liada estos independentistas extremistas, pienso que mucho tiempo queda aún para que lo de Cataluña se normalice, es una pena que de momento tengamos un gobierno tan torpe y débil.

Cómo puedes decir semejante bobada. ¿Què ha conseguido el gobierno fuerte de Rajoy? No sé qué es peor. Independentistas a gogo es lo que ha conseguido Rajoy.
Deja ya de ser tan partidista porque es inutil tu intento de loar a Rajoy, de verdad que es nuestra vida, que no estamos hablando del 36 al 78 que según decís no sabemos ni por donde nos da el aire. Que esto de lo que hablas es de hoy.
Saludos.

Aquí la única que dice bobadas eres tú, te lo vuelvo a repetir por si no te has enterado: TENEMOS UN GOBIERNO TORPE Y DÉBIL, LOS EXTREMISTAS INDEPENDENTISTAS, FILOTERRORISTAS HB BILDU Y OTROS GRUPOS DEL MOTÓN SON LOS QUE MANTIENEN AL POBRE DE SÁNCHEZ, ESPERO Y PRONTO HAY ELECCIONES Y SEA LA GENTE LA QUE PONGA AL PRESIDENTE QUE CORRESPONDE POR VOTACIÓN.

¿Te queda claro?, boba.

Lo que nos queda a todos muy clarito es que estáis rabiando por eso, porque gobierna y te recuerdo que todo està conforme a nuestra Constitución. Podéis rabiar e insultar lo que queráis. No tenèis ninguna razón.
Saludos.

CLARA. Excepto que Pedro es un mentiroso..." no gobernaremos nunca con Podemos " Un Presidente que miente, poco se puede esperar creíble por el mismo.

Perdona Àngel. No he leido bien. Dejando a un lado lo que dices de que no gobernará nunca con podemos, que creo te sobra el NUNCA de la frase de Sánchez.. aunque la hubiera dicho, todavía no la ha incumplido porque no gobierna CON no ha formado gobierno CON.
Hay que ser más preciso con el lenguaje. Desde luego ese nunca sobra, búscalo.
Saludos.

CLARA. Bueno, quitaré el NUNCA. Si quito nunca... queda donde digo, digo, no digo digo...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si quitas el nunca, queda ahora no gobernaré con podemos y las consecuencias fueron que gobernó el PP y el gran desastre para todos los trabajadores trabajadores y los españoles de clases media.. Gobernó la Sra Merkel para sacarse sus castañas del fuego.
Saludos.