"Ciudadanos" (partido político)

Carroñera tú, maja, si estás que trinas por lo del...

Ciudadanos tiene razón y se equivoca en las formas

Mi comentario fue anterior a lo de ayer.

Ahora sigo pensando lo mismo y agrego:
Ayer Ribera pisoteó las normas democráticas si necesidad, ello le lleva a no ser de fiar en el mundo de la política nacional y menos en la internacional.

Saludos

Pero cuanta gracia destilas majo, ¿porqué pisó las normas democráticas?, sería que le dijo a Sánchez lo que hoy todo el mundo sabe, jejejeje,! que hable el "negro"

Si queriaa hacer esa pregunta debería haberlo dicho, nunca cambiarla. Quien así se comporta no es de fiar.

Si hubiera negro... Cuántos negros hay en los trabajos de la privada?

El problema no es el trabajo del Presidente de España, el problema es la gracia que destila quienes no admiten las sentencia de los jueces.

Os han pillado con el carrito del helado y ya no sabéis como salir del atolladero, jjejejejej, no hay excusas, ni jueces ni gaitas.

A quien pillaron los jueces fue al PP y a D. Mariano

No, al que han pillado ha sido a Sánchez solo hay que leer la prensa de hoy, que yo sepa al señor Rajoy no lo han pillado con nada, a Sánchez y sus DOS ministros SÍ.

Eso que afirmas es por no leer el auto de los jueces.

Lee, lee. A este los jueces no lre pillan.

Ya, lee, lee, tú las noticias de hoy, ¡anda y verás como han cogido al Presi, ¡menuda tesis había hecho el presi, jajajajaja

Lee el auto de los jueces.

Leo lo que dice la Universidad.
Es cortito, léelo

Y a sé que no te convencerá, ni a ninguno de los que hoy se han retratado a lo hora de no querer enfadarse co sus votantes de la derecha. Hoy se les ha visto el plumero en el Congreso

Esa es la cortina de humo que le interesaba a este espabilado de presidente interino, y a vosotros también, como dice el dicho, a lo hecho pecho.

Esta es la cortina de humo para que los dictadores sigan siendo adorados

Eso es de tu época, a la gente joven no nos interesa las historias del abuelo cebolleta, ¿te acuerdas de ellas?, lo que interesa ahora es saber que clase de presidente tiene España, eso es lo importante, lo demás queda bien para vosotros que no tenéis otra cosa mejor que "sacar".

Está visto que te gustan los carroñeros. Yo creo que es peor que las cortinas de humo.
Saludos

Carroñera tú, maja, si estás que trinas por lo del presidente interino eso es tu problema, a mi no me gusta la carroña, eso queda bueno para vosotros.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Quién se dedica a rebuscar los estercoleros?
Los bajos fondos, está demostrado y vaticinado por mí, van a ser escudriñados por los de siempre. Espero que esta vez sea la justicia quièn intervenga. Muy bien por Sánchez y además espero que sea rápida, que no salga al año o lo que es peor a los cinco. Ésto, tratàndose de nuestro Presidente debía ser prioritario.
Saludos.