La única salida honrosa que le queda a Albert Rivera...

La única salida honrosa que le queda a Albert Rivera es dimitir

Albert Rivera ni es doctor en derecho ni está cursando estudios de doctorado, según confirma la Universidad Autónoma de Barcelona
Cuando Albert Rivera escupió al cielo y le exigió a Sánchez la publicación de su Tesis Doctoral, jamás se imaginó que todo se le volvería en contra.

En las últimas horas salió a la luz pública que el propio líder de Ciudadanos modificó su currículum en la página Web de Ciudadanos. En dicho perfil figuraba que Rivera era Licenciado en Derecho, máster de Derecho en Esade (Universitat Ramon Llull), un curso de marketing político en la Universidad George Washington y estudios de doctorado en Derecho Constitucional. Al final todo se queda en una licenciatura.

La Universidad Autónoma de Barcelona ha comunicado este viernes que el presidente de Ciudadanos no es doctorando en Derecho Constitucional como señalaba su biografía oficial en la web Ciudadanos, ya que no está matriculado en la universidad ni ha realizado la Tesis.

Según el decálogo de Ciudadanos sobre el compromiso para la regeneración democrática, Albert Rivera debería ser apartado de su cargo público por haber engañado en su currículum.