TRIANA. Vivimos en un avispero, Cada día caso nuevo...

El chalé de Pedro Duque.

Rivera: “ ¿Qué diría Sánchez si Duque fuera ministro del PP o C’s?”

OKDIARIO.

27/09/20180.9:54.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, no ha especificado si aboga por la dimisión del ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, y se ha remitido a la “tesis” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuando se da una situación así.

Este jueves desvela OKDIARIO en exclusiva que el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, y su mujer, Consuelo Femenía, embajadora de España en Malta, tienen su chalé de lujo en Jávea a nombre de una sociedad instrumental para eludir el pago de 4 impuestos.

Preguntado por esto en ‘El programa de Ana Rosa’, Rivera ha recordado que Sánchez llegó a La Moncloa no por las urnas sino por una moción de censura que justificó en la necesidad de “ejemplaridad”. También se pregunta “qué diría -Sánchez- si Duque fuera ministro de PP o Ciudadanos, qué diría cuando has puesto el listón tan alto”.

La sociedad, en la que el ministro y su mujer, Consuelo Femenía, embajadora de España en Malta, figuran como administradores únicos no tiene empleados y, de acuerdo al Registro Mercantil, tiene como fin la “construcción, promoción y venta de inmuebles”, además de la “gestión y asesoramiento en operaciones inmobiliarias”.

TRIANA. Vivimos en un avispero, Cada día caso nuevo a la talega. Así no puede ser, entre el PP y el PSOE nos dejan la era barrida.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, a este paso gana el PSOE por goleada, cada día un nuevo caso, los demás ministros tienen que estar temblando.............