Hombre Ángel....

¡MUY BIEN EN EL DEBATE DE LA 6ª donde está respondiendo de maravilla: Arrimadas.

Veamos Ángel.

Parece que vimos una entrevista diferente. Por cierto no era un debate, fue una entrevista donde se la hacían preguntas.

Me gustaría saber que viste más allá de la queja sin soluciones y (sin responder a las preguntas) hablar mal de Sánchez sin que nadie la preguntara. Todo quedó en un mitin malo con un único objetivo "hablar mal de Sánchez".
Quedó retratada.

Feliz domingo

OLIMPIO. El programa de la 6º se llama: DEBATE EN LA 6ª. La entrevista está dentro del programa de la 6ª

Arrimadas repartió para todos. Mucho mejor que cualquiera que llevan de la izquierda, claro está. A los de la izquierda y especial a Podemos, las preguntas son sencillas.

Hombre Ángel.

La entrevista es lo que hizo Arrimadas, una entrevista con preguntas de dos periodistas.

En cuanto a lo que dices de preguntas fáciles, totalmente de acuerdo.
Arrimadas no dijo ni hizo nada nuevo, es el raca raca que utiliza continuamente y con falsedades, como lo de los 21 puntos, no fue capaz de desdecirse ni de aportar algo que no estuviera ya hecho.
Adoctrinamiento, Rajoy ya tenía cinco denuncias ella dice que ahora hay seis, qué novedad para culpar a Sanchez de las seis.
La mitad de la entrevista, lo que dices repartió, palos sin ton ni son a Sánchez.

Nos descubrió que el tema era difícil complejo y aportó, mejor dicho, se vio obligada a dar como única solución el 155 sin decir que pasaría al día siguiente de aplicarlo y admitiendo que no era la solución, como para no seguirla.

Qué en el país de los ciegos el tuerto es el rey, bien. A veces es mejor cuatro con correctores visuales que un Buenavista y un tuerto.

A podemos lo tienes de comodín, para el extremismo y para solo izquierda, según necesidad.

Hasta luego.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OLIMPIO. ¡Hombre!, acá y allá, todo está vendido, no queda nada por poner a la venta. Si la entrevista se hace a una persona de izquierdas, aunque diga barbaridades esa persona por el mero hecho de ser de izquierdas, aplauden a rabiar si son de izquierdas.

Si son de derechas, mejor dicho, si no son de izquierdas, y la entrevistada es una de derechas, será alabada por los suyos.

No pequemos de mantener una sola dirección cuando en las carreteras hay otra dirección en sentido contrario.

RESUMO. ... (ver texto completo)