Eres la monda. O sea que yo soy de derechas. Pues mira,...

Hola Mari.
La expresión de la cara de Rivera cuando menciona a Sánchez es de tener algo potente y personal contra él. Las palabras vergonzantes, pedir a los afiliados que reniguen de Sanchez es muy grave

Buenas noches

Buenos días OLIMPIO, así es, una pena la altura de políticos que tenemos.
Lo de este chico es muy serio, no se puede tener ese econo personal, dicen que el propio Sánchez está totalmente asombrado.

De derechas o de izquierdas.

Creo que hay menos altura en general en todos los bandos, respecto a lo que hemos tenido.

Pero creo ser objetiva, diciendo que en comportamiento deplorable éticamente en este último periodo, la derecha se lleva la palma con matrícula de honor.

Y Rivera todos los diplomas.

Ya, ya, ya... ¿Y tu jefe por mentiroso? ¿Y la extrema izquierda de Podemos? Tú mensaje no me sirve. Has de ser tajante, por ejemplo, podías haber dicho. LOS DOS. Cierto que algo dices en pocas palabras y vas a lo tuyo. Pues no, para mí no hay NINGÚN POLÍTICO DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS QUE DEN LA TALLA.

Me estoy refiriendo al comportamiento ETICO de estas dos últimas elecciones, y para mi, repito, las derechas han tenido una actitud deplorable y la gran sorpresa, para mí, ha sido Rivera, que ha mostrado una agresividad tremenda y un todo vale, en cuanto a educación.

Ahhh. No te había entendido, de todas formas sería conveniente que toda la izquierda del foro cuando hay que hablar mal de un partido, si el contrario también lo hace mal, pues LOS DOS A LOS LEONES. Pero, ¡ca! Sois incapaces de decir algo bueno del resto de los partidos si no son de izquierdas. Por ese motivo yo me posiciono neutral y digo que no soy de derechas, pero de izquierdas tampoco ¿Cómo se come eso? Muy sencillo, aplaudo lo bueno de todos (si tienen algo bueno y lo expongo). PERO DE TODOS no de un partido solo. Me gusta el fútbol, pero no tengo un icono profesional. Tan solo destaco a la Cultural Leonesa que es mi equipo. Por cierto, el Zamora anda jugando para subir a 2ªB

No eres justo en tus apreciaciones.

Comentarios míos hay por ahi, después de las elecciones de ANDALUCÍA, donde digo que el único partido que no habían castigado los andaluces era a Ciudadanos, que el PSOE, tenía que haberse abstenido y el PP en justicia haberle dado la presidencia de la Comunidad.

O sea que mas generosa no se puede ser, pero ahora la actitud de Rivera, me sorprende y muy desagradablemente, no me gustan esos modos ÁNGEL, no me gustan en nadie, date cuenta que no vi ni un debate precisamente por eso.

Y no, no me convences, tú eres claramente de derechas, repito, ESO NO ES MALO.

Eso sí..….. (toque de humor) "dista mucho de la perfección"

Eres la monda. O sea que yo soy de derechas. Pues mira, no lo sabía y por ello te doy las gracias. Cuando tenga que votar recordaré que soy de derechas. Jajajajajaja. Que no, Marí, que no soy de derechas. Jolines, que tormento. Ya no sé como explicarlo. Posiblemente salga en favor de la derecha por la cantidad de tortas que la izquierda pega a la derecha. Una derecha acomplejada, he ahí el mal personal que tiene la derechona.

No, que no me convences, no soy de derechas. Respeto a la izquierda tanto como a la derecha, bueno, al PSOE y al PP.

Y sigo manteniendo que CIUDADANOS tendría que formar gobierno con el PSOE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Podrán formarlo cuando Rivera deje de ver cuándo se afeita, en el espejo, SOY CIUDADANOS.