¿Ciudadanos no sabe que los españoles hemos votado...

>>>>>>>>>>>Se agrava la crisis en Ciudadanos con otra dimisión en la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos. Es del eurodiputado Javier Nart. Abandona la dirección nacional tras promover una votación junto a Luis Garicano para que el partido reconsidere su estrategia de pactos en relación a la investidura y abra una vía de negociaciones con Pedro Sánchez.

El resultado de esa votación ha sido 24 votos a favor de mantener la estrategia de decirle que no a Pedro Sánchez, 4 en contra y 3 abstenciones, según ha confirmado laSexta.

Han votado en contra, además de Garicano y Nart, Francisco Igea y Fernando Maura. Los tres que se han abstenido son Ignacio Prendes, Marta Martín y Orlena de Miguel.

Tras este resultado, Nart ha dimitido. Deja la Ejecutiva, pero mantendrá su escaño en el Parlamento Europeo. Es la segunda dimisión que se produce en Ciudadanos este lunes, tras la marcha de Toni Roldán, según ha dicho, por el giro a la derecha de la formación naranja.>>>>>>>>>>>>>>>

Como te descuides ALBERT, te vas a quedar con Arrimadas y con Cantó.

Es que no es solo no pactar con Sànchez. Arrimadas les pregunta, que por què votaron a favor de no pactar con Sánchez. Yo creo que no pactar, no significa que no se puedan abstener. No tiene nada que ver.
Además està la deriva que ha tomado pactando con el PP y con VOX en sitios donde decía que iba a regenerar por la cantidad de años que llevan gobernando y la corrupción existente. Quitar el gobierno a quien los ciudadanos han dado ganador para dárselo al PP eterno y corrupto, no parece muy moderado ni muy etico.
Saludos.

Ciudadanos tiene un gran problema, porque sabe muy bien, que la mayoría de los que le dieron el voto son del PP, y no es un problema de PSOE, es un problema de que al frente de ese partido este Sánchez.
Y no les vale abstenerse, porque para esos votantes, Sánchez es un peligro.
Saludos

¿Ciudadanos no sabe que los españoles hemos votado PSOE y Sánchez?

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los que lo habéis votado, otros muchos no, porque si fuera a si, tendría mayoría para su investidura.
Saludos